19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona arrolló al Real Sociedad con goles de Neymar y Lionel Messi

El cuadro de Gerardo ‘Tata’ Martino goleó 4-1 y sumó su sexta victoria consecutiva, con lo que igualó el mejor arranque de su historia.

Lionel Messi y Neymar hicieron travesuras en la cancha de Camp Nou. (AFP)
Lionel Messi y Neymar hicieron travesuras en la cancha de Camp Nou. (AFP)

En uno de los primeros partidos de la fecha 6 de la Liga española, Barcelona goleó 4-1 a la Real Sociedad y sigue en la punta de la tabla con 18 puntos.

Los goles del cuadro catalán los marcaron Neymar (5’), Lionel Messi (8’), Sergio Busquets (23’) y Marc Bartra (77’), mientras que la visita recortó distancias por intermedio de Alberto De La Bella (64’).

Neymar marcó su primer tanto en el torneo español, mientras que Messi suma siete ‘pepas’ en cinco cotejos del campeonato.

Pese a las críticas a su estilo de juego, el equipo Gerardo ‘Tata’ Martino sumó su sexto triunfo consecutivo e igualó el mejor arranque de temporada de la historia del club catalán. Es decir, con una victoria habrá superado el récord.

El Barza también arrancó con seis victorias la pasada campaña, así como las de 2009-10, 1997-98, 1990-91 y 1929-30 y, pese a que nunca lograr hilvanar el sétimo triunfo de inicio, en cinco de ellas acabó campeón.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.