26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘CR7’ salvó al Madrid de un papelón en casa

Messi marcó en el 4-0 del Barcelona ante Espanyol. Hoy va por su cuarto Balón de Oro seguido.

Goles no alcanzan. Ronaldo parece seguir lejos de Messi. (Reuters)
Goles no alcanzan. Ronaldo parece seguir lejos de Messi. (Reuters)

Su duelo no terminará hasta que alguno de los dos deje el país. No es argumento de una película del ‘viejo oeste’, es la situación entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Ayer ayudaron a sus equipos, hoy compiten por el Balón de Oro.

Esta vez, el portugués fue más vital que el argentino. Porque Ronaldo echó agua a un Real Madrid (3° con 36 puntos) que ganó 4-3 a la Real Sociedad (8° con 25). El técnico José Mourinho volvió a sentar al portero Iker Casillas, lo que le generó silbidos en el Bernabéu.

Pero el suplente Antonio Adán no duró mucho en el campo y se fue expulsado a los 6’ debiendo ingresar Casillas. El partido lo definió ‘CR7’ con goles a los 68’ y 70’. También anotaron Benzema (1’) y Khedira (34’). Por la Real, Xavi Prieto hizo un triplete.

“Si me quieren silbar por sentar a Casillas, que lo hagan”, replicó José Mourinho.

‘PULGA’ SIEMPRE ESTÁ
Lionel Messi (29’) contribuyó al 4-0 del Barcelona (1° con 52) ante Espanyol. Xavi Hernández (10’) y Pedro (15’ y 27’) también anotaron.

Hoy, junto a Andrés Iniesta, Messi y Cristiano volverán a pelear cara a cara, esta vez por el Balón de Oro.

TENGA EN CUENTA

- En el 2012 , Messi marcó 91 goles y rompió el récord de Gerd Muller. Cristiano Ronaldo ganó la Liga y la Supercopa de España, e Iniesta la Eurocopa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.