Su duelo no terminará hasta que alguno de los dos deje el país. No es argumento de una película del ‘viejo oeste’, es la situación entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Ayer ayudaron a sus equipos, hoy compiten por el Balón de Oro.
Esta vez, el portugués fue más vital que el argentino. Porque Ronaldo echó agua a un Real Madrid (3° con 36 puntos) que ganó 4-3 a la Real Sociedad (8° con 25). El técnico José Mourinho volvió a sentar al portero Iker Casillas, lo que le generó silbidos en el Bernabéu.
Pero el suplente Antonio Adán no duró mucho en el campo y se fue expulsado a los 6’ debiendo ingresar Casillas. El partido lo definió ‘CR7’ con goles a los 68’ y 70’. También anotaron Benzema (1’) y Khedira (34’). Por la Real, Xavi Prieto hizo un triplete.
“Si me quieren silbar por sentar a Casillas, que lo hagan”, replicó José Mourinho.
‘PULGA’ SIEMPRE ESTÁ
Lionel Messi (29’) contribuyó al 4-0 del Barcelona (1° con 52) ante Espanyol. Xavi Hernández (10’) y Pedro (15’ y 27’) también anotaron.
Hoy, junto a Andrés Iniesta, Messi y Cristiano volverán a pelear cara a cara, esta vez por el Balón de Oro.
TENGA EN CUENTA
- En el 2012 , Messi marcó 91 goles y rompió el récord de Gerd Muller. Cristiano Ronaldo ganó la Liga y la Supercopa de España, e Iniesta la Eurocopa.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.