25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Espanyol

Sigue las incidencias del Barcelona vs. Espanyol por la fecha 35 de la Liga Española a través de Perú21 var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3161");

El Real Madrid se aseguró continuar una semana más como líder de Liga española tras vencer por 2-0 al Espanyol en el Santiago Bernabéu.

Se acerca. El Barcelona goleó 4-1 al Espanyol este domingo en el Camp Nou por la fecha 16 de la Liga española y acortó la distancia a tres puntos del Real Madrid, líder del torneo.

[ACTUALIZACIÓN 16:40] El Real Madrid ganó 2-0 en su visita al Espanyol (16º) con goles de James Rodríguez y Benzema, y además de alcanzar su 16ª victoria consecutiva en la Liga española, con la que iguala el récord del Barcelona de Pep Guardiola (2010-2011), se convierte en el líder del campeonato.

El Barcelona, que había ganado ya en la ida por 4-1, se impuso 2-0 este miércoles como visitante al Espanyol con doblete de Munir El Haddadi, el miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, alcanzando los cuartos con total tranquilidad.

[ACTUALIZACIÓN] El Barcelona, guiado por un doblete y un gran partido de Lionel Messi, dio un paso importante hacia los cuartos de final de la Copa del Rey al imponerse por 4 a 1 en casa al Espanyol, en la ida de los octavos del torneo.

El Real Madrid goleó 6-0 en el estadio del Espanyol, este sábado en la tercera jornada del campeonato español, con una actuación estelar de su estrella Cristiano Ronaldo, que inauguró su cuenta realizadora del curso 2015-2016 con cinco tantos.

El 8 de agosto de 2009, Dani Jarque, capitán del Espanyol, falleció repentinamente en la habitación del hotel donde el equipo se alojaba en Florencia (Italia), por motivo de la gira previa al inicio de la temporada de liga.

Barcelona aplastó 5-1 al Espanyol con 3 goles de Lionel Messi

El Barcelona derrotó 5-1 al Espanyol en un partido en el que el delantero argentino Lionel Messi anotó tres goles, superando los 400 tantos con la camiseta azulgrana.

Atlético de Madrid derrotó 2-0 al Espanyol por la Liga de España

El Atlético de Madrid derrotó 2–0 al Espanyol por la Liga española en su intento por acercarse a la punta del campeonato. El equipo del técnico Diego Simeone sumó hoy 17 puntos en ocho partidos jugados.

AP Lionel Messi anotó el sábado su octavo gol en los cuatro últimos partidos por el Barcelona y decantó el triunfo visitante por 1-0 contra el Espanyol en el clásico ciudadano, poniendo presión máxima sobre Atlético de Madrid y Real Madrid en la lucha por la liga española.

El Real Madrid es el primer clasificado para las semifinales de la Copa del Rey tras derrotar 1-0 al Espanyol, en partido de vuelta de los cuartos de final. En la ida también terminó 1-0 a favor de los merengues.

El Real Madrid dio este martes un paso hacia las semifinales de la Copa del Rey al derrotar en la ida de los cuartos de final al Espanyol por 1-0, con un solitario tanto del francés Karim Benzema (25’). El cotejo se jugó en el estadio de Cornellà-El Prat.

El Real Madrid ganó 1-0 en campo del Espanyol con un gol del portugués Pepe, en la última fecha de la primera vuelta de la Liga española, y se puso unidades a tres de los punteros, Barcelona y Atlético de Madrid, que empataron ayer 0-0.

Barcelona consolidó su liderato en la Liga española con una nueva victoria (1-0), la undécima en doce partidos en el campeonato local, esta vez en el derbi catalán ante el Espanyol.

En partido por la trigésimo sétima y penúltima jornada de la Liga española, Barcelona venció 2-0 al Espanyol y la próxima semana podrá alcanzar la cifra récord de 100 puntos en una temporada.

Barcelona se proclamó matemáticamente campeón de la Liga española y sumó su vigesimosegundo título en su historia, y lo hizo sin jugar gracias al empate (1-1) del Real Madrid en su visita al Espanyol, en partido por la fecha 35.

Su duelo no terminará hasta que alguno de los dos deje el país. No es argumento de una película del ‘viejo oeste’, es la situación entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Ayer ayudaron a sus equipos, hoy compiten por el Balón de Oro.

Barcelona venció al Espanyol en el derbi catalán

Barcelona goleó 4-0 al Espanyol en el derbi catalán y mantiene los 16 puntos de ventaja con respecto al Real Madrid, que venció 4-3 a la Real Sociedad en un encuentro marcado por la nueva suplencia del arquero Iker Casillas.

“El equipo perdonó, la Liga está imposible”. La esperanza del Real Madrid (3° con 33) parece haber muerto en las palabras de José Mourinho. El zurdazo del uruguayo Juan Albín (88’) sentenció el 2-2 del Espanyol en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid pierde el paso en Liga española

Un gol del uruguayo Juan Albín en el minuto 88 permitió al Espanyol, que dirige el mexicano Javier Aguirre, dar la sorpresa y empatar 2-2 en su visita al Real Madrid, en partido por la fecha 16 de la Liga española.

20/06/12 |

¿Paolo a Italia?

0

HAMBURGO.– Paolo Guerrero podría cambiar de aires en las próximas semanas pues dejaría el Hamburgo para irse al Napoli, equipo en el cual Diego Armando Maradona brilló en los años 80.

El Espanyol de Barcelona busca un goleador de raza y ha pensado en el peruano Paolo Guerrero, según informó el diario español Mundo Deportivo.

Lo tienen fichado. Después de que el Hamburgo dejara abierta la posibilidad de vender a Paolo Guerrero, varios clubes ya muestran su interés. Uno de ellos es el Espanyol de Barcelona, que tendría una oferta concreta.

Barcelona no perdió ayer a Guardiola, lo prestó al mundo. Para que este también le rinda un aplauso sea donde sea. Las vivas y las banderas del Camp Nou, los cuatro goles de Messi dedicados y las lágrimas de sus padres Valentí y Dolors, completaron un marco increíble en la despedida del técnico ‘culé’ de su casa. Además, ‘Barza’ ganó 4-0 al Espanyol y Messi llegó a 50 goles que casi le dan el ‘Pichichi’. Noche increíble.

Messi le rinde homenaje a Guardiola con cuatro ‘pepas’

El argentino Lionel Messi rindió su particular homenaje a su entrenador, Josep Guardiola, quien se sentaba por última vez en el banquillo del Camp Nou, marcando los cuatro goles del Barcelona sobre el Espanyol (4-0) en la penúltima jornada de la Liga española.

Tiene razón Mourinho. “Solo un entrenador estúpido se desprendería de Gonzalo Higuaín”. Porque el delantero, que se rumoreaba dejaría el Real Madrid, anotó tras 50 días de sequía en el 5-0 sobre Espanyol en el Bernabéu.

Madrid no tuvo piedad del Espanyol

En partido jugado en el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid se impuso 5-0 al Espanyol, en choque por la fecha 26 de la Liga española, y mantiene los diez puntos de ventaja sobre el segundo, el Barcelona, que el sábado ganó 3-1 al Sporting de Gijón.

Un gol de Álvaro Vásquez (87’) y un penal no cobrado a favor (92’) certificaron el mal partido del Barcelona( 2° con 38 puntos) ante el Espanyol en el ‘derbi catalán’ que se saldó con un 1-1 más que justo. Ahora los de Guardiola quedaron a cinco puntos del Real Madrid (43) que el sábado goleó 5-1 al Granada.

Barcelona pierde el paso en la liga

El Barcelona decepcionó en su primer partido de 2012 en la Liga española, ya que empató 1-1 en su visita al Espanyol, lo que permite al Real Madrid escaparse como líder, con cinco puntos de ventaja sobre los azulgranas.