El Real Madrid se aseguró continuar una semana más como líder de Liga española tras vencer por 2-0 al Espanyol en el Santiago Bernabéu.
[Cristiano Ronaldo imitó a Ronaldinho e hizo esta espectacular jugada]
El encuentro marcó la reaparición del merengue Gareth Bale en un partido oficial luego de tres meses de estar alejado de los campos por una lesión. El galés además marcó un gol.
Bale volvió y marcó. (Reuters)
Con 52 puntos, el club merengue se colocó provisionalmente con 4 puntos más que su escolta el Barcelona (que recibe el domingo al Leganés) y con 6 de margen sobre el Sevilla (que juega como local este sábado frente al Eibar).
Una vez termine esta jornada, el Real Madrid tendrá además dos partidos disputados menos que sus principales perseguidores, con lo que la situación empieza a ponerse muy favorable en la carrera por el título para los hombres de Zinedine Zidane.
El partido
El Real Madrid empezó a encarrilar su partido contra el Espanyol con un tanto de Álvaro Morata en el minuto 33.
Bale comenzó como suplente y entró en el partido en el minuto 71, en lugar de Morata. El gol de la estrella galesa llegó en el 83, para certificar el triunfo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.