26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid se impuso 1-0 a la Real Sociedad con gol de Gareth Bale

Foto 1 de 3

El jugador galés anotó a los 79 minutos de juego. El cuadro merengue suma 84 puntos y sigue en la pelea por el título de la Liga española.

Un gol del galés Gareth Bale en el minuto 80 dio este sábado la victoria (0-1) al Real Madrid en San Sebastián ante la Real Sociedad y situó a su equipo como líder provisional de la Liga española a falta de dos jornadas para el final.

[Real Madrid vs. Manchester City EN VIVO]

En la recta final del cotejo (79’), Isco, que había entrado en la segunda parte, jugó con Lucas Vázquez y el extremo merengue sirvió desde la derecha para que Bale entrara con potencia al primer palo y rompiera la resistencia local con un soberbio cabezazo.

En un duelo incómodo en medio de la semifinal de la Champions League ante el Manchester City (0-0), que concluye el miércoles en el Santiago Bernabéu, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, optó por reservar a varios de sus hombres más importantes.

Además de las bajas por lesión del portugués Cristiano Ronaldo y del francés Karim Benzema, el entrenador dio descanso al alemán Toni Kroos y dejó en el banquillo al brasileño Marcelo, al portugués Pepe y a Dani Carvajal.

Tras esta victoria ante Real Sociedad, el Real Madrid suma 84 puntos, dos más que el Barcelona y el Atlético de Madrid, que este sábado juegan respectivamente ante el Betis en Sevilla y el Rayo Vallecano en el Vicente Calderón.

El Real Madrid jugará uno de los tres partidos que le quedan por la Liga española en el estadio de Anoeta este sábado (9:00 a.m./ESPN2) frente a la Real Sociedad por la fecha 36 del torneo, sin Cristiano Ronaldo ni Karim Benzema, ambos lesionados.

Real Madrid vs. Real Sociedad

Los merengues aspiran a obtener una victoria y presionar a sus rivales directos por título el Barcelona y el Atlético de Madrid, quienes juegan después que los merengues, que está a solo un punto de diferencia.

El Real Madrid llega al partido ante el Real Sociedad tras empatar de visita 0-0 frente al Manchester City, lo que aún mantiene intactas sus opciones de clasificar a la siguiente etapa de la Champions League.

EXTRA: ASÍ REMONTÓ EL REAL MADRID 3-2 FRENTE AL RAYO VALLECANO

La Real Sociedad por su parte llega ante el Real Madrid tras empatar en la fecha 35 de la Liga española frente al Villarreal, ya sin opciones de pelear por algún torneo internacional, por lo que solo le queda buscar acabar en la mejor posición posible.

Real Madrid vs. Real Sociedad

Cabe resaltar que el Real Madrid jugará este partido previo a su duelo por la vuelta de la semifinal de la Champions League ante el Manchester City el miércoles en el Santiago Bernabéu.

EXTRA: REVIVE EL EMPATE 0-0 ENTRE EL REAL MADRID Y EL MANCHESTER CITY

Alineaciones probables
Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Mikel González, Reyes, Yuri; Bergara, Illarramendi, Zurutuza; Oyarzabal, Prieto, Bruma.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Modric, Casemiro, Isco; Bale, Jesé, Lucas Vázquez.

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro).
Estadio: Anoeta.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.