29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Panamericana Norte

La Policía Nacional del Perú logró capturar a delincuentes que asaltaban camiones de carga en la Panamericana Norte, esto se realizó durante un operativo la madrugada de este jueves en Chancay.

Tragedia en la Panamericana Norte. Un motociclista murió tras estrellarse violentamente contra un tráiler que transportaba mármol en Los Olivos .

Una joven periodista de 25 años y un anciano de 70 murieron atropellados en dos accidentes de tránsito ocurridos la madrugada de este sábado en la Panamericana Norte.

El jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala, aseguró hoy que el Gobierno se encuentra abocado a recuperar el acceso por la Panamericana Norte, en Chimbote, con maquinaria y equipos para ayudar a la población que se ha quedado incomunicada.

La madrugada del jueves se registró el desborde del Río Chillón, en el distrito de Puente Piedra. Las aguas del afluente llegaron hasta la vía Panamericana Norte.

Un muerto dejó el choque entre un automóvil y un pequeño montacarga ocurrido esta madrugada en la Panamericana Norte.

Vehículos quedan varados en Chancay por protesta en la Panamericana Norte

El tránsito se encuentra interrumpido a la altura del kilómetro 76 de la Panamericana Norte en Chancay. Y es que vecinos de la zona protestan exigiendo la instalación de semáforos y puentes peatonales.

Choque entre dos autos en Pasamayo deja cuatro heridos

Cuatro personas resultaron heridas luego que un vehículo se despistara y chocara con otro en la Panamericana Norte, a pocos kilómetros del peaje de Ancón en Pasamayo.

En medio de su visita a Puno, el Presidente de la República señaló que él pidió la suspensión del cobro del Peaje de Puente Piedra por un mes.

Tras las violentas manifestaciones del último jueves en Puente Piedra, el jefe de la región policial de Lima, Gastón Rodríguez, anunció que ya tienen identificados a los agitadores.

Tras las manifestaciones en Puente Piedra que dejaron como saldo 60 detenidos, la mañana de este viernes el tránsito en esta zona fue restablecido, sin embargo debido a la protesta un gran bloque de cemento está en medio de la Panamericana Norte, exactamente en el kilómetro 27 y medio.

[18:30] Un grupo de la Dirección de Operaciones Especiales (Dinoes) ingresó a la Plaza Establo, en el que desde horas de la tarde se encontraban decenas de revoltosos. Ante la amenaza de quemar autos, el contingente policial tomó el lugar.

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, refirió esta mañana que la Policía ha tomado todas las precauciones para controlar los posibles desmanes durante la marcha convocada esta mañana para protestar contra el cobro del peaje en Puente Piedra.

La segunda manifestación contra el cobro del peaje en Puente Piedra empezó a las 6 de la mañana de forma pacífica aunque dificultando el paso de los vehículos por la Panamericana Norte.

Un gran número de manifestantes se reunió muy temprano para exigir el cese del cobro de peaje en el óvalo de Puente Piedra . El grupo bloqueó la zona tomando varios carriles.

Tras los desmanes que causó la manifestación de los vecinos de Puente Piedra por la creación de una garita y la subida de peajes en la Panamericana Norte, la teniente alcaldesa de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Patricia Juárez señaló que la gestión de la alcaldesa Susana Villarán debe rendir cuenta por dicho problema social.

Luego de que el presidente de la República anunciara que se iba a “ocupar del peaje” y el alcalde de Lima le dejara como opción que dictara un decreto de urgencia, la empresa Rutas de Lima restableció anoche el cobro del peaje en Puente Piedra. Esto ante el rechazo de la ciudadanía y de los alcaldes de Lima Norte.

Pasado los disturbios ocurridos por la creación de una garita y el alza de tarifas en el peaje de Puente Piedra por parte de la concesionaria Rutas de Lima, el gerente de Promoción de la Inversión Privada de la Municipalidad de Lima, Jaime Villafuerte señaló que la comuna limeña está buscando una solución al tema y no descarta la posibilidad de remover la nueva garita, tal como los vecinos han pedido.

Luego de que la manifestación en contra de la nueva garita instalada en Puente Piedra y el alza en la tarifa de los peajes terminara en enfrentamientos que dejó como saldo 5 heridos y 26 detenidos, la mañana de este viernes la mencionada carretera amaneció tranquila, informó América TV.

Un herido y cinco detenidos es el saldo de la violenta protesta contra el peaje de Puente Piedra que se realizó esta mañana.

La Tercera Fiscalía Provincial Mixta de Puente Piedra anunció que tras los violentos disturbios registrados esta mañana por la alza de peajes en Puente Piedra se han detenido a 26 personas, mientras que cinco han quedado heridos.

“Que se suspenda la apertura de la garita, y se abra una mesa de diálogo”. Esa fue la recomendación del regidor municipal,Hernán Nuñez, luego de que decenas de manifestantes de Puente Piedra salieran a las calles este jueves para rechazar la implementación de una garita y el alza en la tarifas de los peajes en la Panamericana Norte.

Luego de que decenas de manifestantes bloquearan la Panamericana Norte. a la altura del kilómetro 25, para protestar en contra del alza de peajes y la creación de una nueva garita en esa zona, el abogado Julio César Castiglioni explicó a Perú21 que estos tipos de peaje deberían desaparecer y que solo tendrían que estar ubicados en los límites de la ciudad.

Unas 15 personas resultaron heridas en un accidente de tránsito, ocurrido la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 32.5 de la Panamericana Norte, en el distrito de Puente Piedra.

Luego de chocar con un moderno auto, un ómnibus interprovincial de la empresa Crisolito se incendió en plena autopista, este sábado por la mañana, a la altura del kilómetro 201 de la carretera Panamericana Norte, en Barranca.

Cuatro presuntos miembros de la banda “Los Injertos de Carabayllo”, dedicados a asaltar buses interprovinciales, fueron intervenidos por efectivos de la Comisaría de Protección de Carreteras-El Hatillo, a la altura del kilómetro 103 de la carretera Panamericana Norte.

Un muerto y 30 heridos dejó el choque entre un ómnibus interprovincial y un tráiler este miércoles en la carretera Panamericana Norte, en la provincia del Santa (departamento de Ancash), informó la agencia Andina.

Varios padres de familia del centro educativo Próceres de la Independencia, en el distrito limeño de los Olivos, bloquearon este lunes la carretera Panamericana Norte.

[ACTUALIZACIÓN 20:32] Tras las protestas de cientos de usuarios de transporte público contra el alza del peaje en la Panamericana Norte, la concesionaria Rutas de Lima emitió un comunicado en el que justifica dicha medida.

La carretera Panamericana Norte será mañana una las principales vías de retorno a la capital, pues miles de personas aprovecharon el feriado largo por Fiestas Patrias para salir de viaje. No obstante, la Policía ha advertido sobre organizaciones criminales que operan en el norte chico de la capital.

Un hombre en estado de ebriedad falleció luego de ser atropellado por un bus interprovincial a la altura del kilómetro 39 de la Panamericana Norte, en Ancón.

Lamentable. Un bus interprovincial impactó esta madrugada contra un restaurante en el distrito de Chancay, provincia de Huaral (Lima) y ocasionó la muerte de al menos once personas y dejó 32 heridos, informó América Noticias.

[ACTUALIZACIÓN 14/05/2016 21:40:52] La volcadura de un bus interprovincial de la empresa Línea La Libertad dejó 12 muertos, entre ellos dos niños, y al menos 30 heridos. El bus transportaba 45 pasajeros.

Un numeroso grupo de vecinos del distrito de Puente Piedra bloquearon esta mañana un tramo de la Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 37, exigiendo la instalación de semáforos y puentes peatonales en la zona.

Tras la difusión de un video en el que se ve a un vehículo en forma de ‘gusanito’ circulando por la Panamericana Norte, el director de Tránsito de la Policía Nacional, Javier Ávalos Arenas, señaló que su despacho está en la tarea de identificar al chofer para denunciarlo penalmente.

Panamericana Norte: Tres muertos por accidentes de tránsito en Huaura

Tres muertos dejó una racha de accidentes registrados esta madrugada en el kilómetro 139 y 148 de la Panamericana Norte, en Huaura.

Los Olivos: Hallan muerto a juez en la Panamericana Norte

El juez Walter Rafael Burgos Fernández, de 46 años, fue hallado muerto esta mañana cerca del cruce de la avenida Angélica Gamarra y la Panamericana Norte, en Los Olivos.

Panamericana Norte: Caos vehicular por inicio de obras en intercambio vial

Gran congestión se registra en la Panamericana Norte debido a las obras por el intercambio vial en el óvalo Naranjal y este viernes se inició un plan de desvíos con apoyo de la Policía Nacional.

Tras el cierre de la Carretera Central, de la avenida Cristóbal Peralta, en Surco, y de la avenida 28 de Julio, en el Cercado de Lima, también se sumó la restricción del tránsito vehicular en un tramo de la Panamericana Norte.

Un grave accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 3:00 a.m. en el kilómetro 199 de la Panamericana Norte dejó una saldo de dos muertos, reportó nuestro lector Miguel Eduardo Ramírez Tello.

Tres ómnibuses interprovinciales y un camión frigorífico colisionaron en el kilómetro 315 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de Huarmey. Hay decenas de fallecidos y heridos.

Desde este miércoles 11 de marzo, Rutas de Lima aplicará un plan de desvío vehicular y peatonal en la Panamericana Norte, en el tramo que se encuentra en el cruce con las calles 25 de Enero y 2 de Octubre, en Los Olivos, debido al cierre de dicho sector por cinco meses.

Lambayeque: 2 muertos y 15 heridos por choque entre camión y combi

Dos muertos y 15 heridos dejó este sábado el choque entre una combi y un camión en el kilómetro 779 de la Panamericana Norte, en el distrito de Reque (región Lambayeque).

Quizá no lo sepa, pero el peaje que paga en las garitas de la carretera Panamericana Norte y Sur, así como en las de la Av. Huaylas, presenta un redondeo hacia arriba.

Panamericana Norte y Sur: Hay malestar en conductores por alza de peajes

El alza del peaje en la Panamericana Sur y Norte –que comenzó a regir desde este miércoles– causó gran malestar entre los conductores.

En S/.0.50 se incrementará desde mañana, miércoles, el precio de los peajes en la Panamericana Norte (desde el óvalo de Habich hasta el Intercambio de Ancón) y Panamericana Sur (desde el trébol de Javier Prado hasta el Puente Pucusana), informó la concesionaria Rutas de Lima.

A partir de esta medianoche y durante 6 meses se pondrá en marcha un plan de desvío vehicular en los alrededores del cruce de la carretera Panamericana Norte con la avenida 25 de Enero, zona conocida como Infantas, donde se construirá un intercambio vial que facilitará el tránsito.

El aumento del peaje en la carretera Panamericana Norte y Sur, además de Huaylas, no es irregular, pues se encuentra estipulado dentro del contrato. Sin embargo, los especialistas afirman que este incremento debió darse si es que se culminaban algunas obras de envergadura, como algunos intercambios viales.

Las tarifas de los peajes ubicados en la Panamericana Norte y Panamericana Sur se incrementarán en 50 céntimos a partir del próximo 19 de noviembre, informó hoy la concesionaria Rutas de Lima.

Al menos ocho personas resultaron heridas de gravedad tras el violento choque de una camioneta y un camión que transportaba gaseosas, en el kilómetro 209 de la Panamericana Norte, en el distrito de Paramonga, en Barranca.