27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ancón: Hombre ebrio murió atropellado por bus interprovincial [Video]

Según testigos, Noé Eber Lloclla Calderón, habría intentado cruzar la vía de manera imprudente, lo que ocasionó el trágico accidente.

Hombre ebrio murió atropellado por bus interprovincial en la Panamerciana Norte, en Ancón. (Captura de video)
Hombre ebrio murió atropellado por bus interprovincial en la Panamerciana Norte, en Ancón. (Captura de video)

Un hombre en estado de ebriedad falleció luego de ser atropellado por un bus interprovincial a la altura del kilómetro 39 de la Panamericana Norte, en Ancón.

[Ancón: Un muerto y 10 heridos dejó el choque de un bus contra un camión (Video)]

Este sujeto llegó hasta el lugar a bordo de un colectivo y tras descender del vehículo, quiso atravesar la pista, siendo embestido violentamente por el bus de la empresa Z Buss que se dirigía a Huacho.

Según testigos la víctima, identificada como Noé Eber Lloclla Calderón, habría intentado cruzar la vía de manera imprudente e intempestiva, lo que ocasionó el trágico accidente.

La imprudencia de Noé Eber Lloclla Calderón le costó la vida, pues no quiso utilizar un puente peatonal ubicado a tan solo unos cuántos metros de donde ocurrió el fatal incidente.

“El señor iba a cruzar y el bus venía a toda velocidad. Lo ha cogido del brazo y lo ha arrastrado desde la línea del cruce hasta donde quedó tendido su cadáver”, declaró a Canal N una mujer que presenció el hecho.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.