19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Una periodista y un anciano murieron en accidentes de tránsito en la Panamericana Norte [VIDEO]

La joven fue embestida por un auto que iba a excesiva velocidad y se pasó la luz roja. El conductor que atropelló al hombre de 70 años se dio a la fuga.

Una periodista y un anciano murieron en accidentes de tránsito en la Panamericana Norte.
Una periodista y un anciano murieron en accidentes de tránsito en la Panamericana Norte.

Una joven periodista de 25 años y un anciano de 70 murieron atropellados en dos accidentes de tránsito ocurridos la madrugada de este sábado en la Panamericana Norte.

Silene Pacheco Mere (25) murió atropellada a la altura del kilómetro 31.5 de la mencionada carretera, en Puente Piedra, luego de ser embestida violentamente por un auto que iba a excesiva velocidad.

Ocho heridos tras choque de ‘Chosicanos’ en la Vía Expresa Grau

El padre de la joven presenció el accidente pues se encontraba en la acera del frente esperando a que su hija, quien llegaba tarde de trabajar, pero no pudo hacer nada por impedir la trágica muerte.

El conductor del vehículo, identificado como Walter Salazar Pairazamán (29), ocasiónó el accidente debido a que, según testigos, se habría pasado la luz roja del semáforo. Fue intervenido y llevado a la comisaría de Zarumilla, donde permanece detenido.

Panamericana Sur: Nuevo accidente en la madrugada y conductor fuga [VIDEO]

Paralelamente, un anciano de aproximadamente 70 años, que aún no ha podido ser identificado, falleció luego de ser atropellado por un auto en la Panamericana Norte.

El trágico accidente ocurrió a la altura de la avenida Los Alisos, en Independecia. La Policía indicó que el conductor que arrolló al hombre se dio a la fuga. La comisaría del distrito se encuentra a cargo de las investigaciones del caso.

Una joven con muchos sueños

Silene Pacheco Mere terminó la carrera de periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza, donde también estudió un diplomado en organización institucional y eventos. A pesar de su interés por temas culturales, la periodista empezó laborando como Community Manager.

Profesores de Silene cuentan que era una chica estudiosa, responsable y dedicada a su crecimiento profesional. Tenía muchos sueños. Lamentablemente, ocurrió esta desgracia.

Uno de sus profesores de colegio le dedicó estas palabras en Facebook:

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.