27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Motociclista falleció tras chocar violentamente contra un tráiler en Los Olivos [VIDEO]

La víctima aún no ha sido identificada. Conducía un vehículo de placa 8049-9B, que se encuentra a nombre de Vanesa Chelda Cansino Campos.

Los Olivos: Motociclista falleció tras chocar violentamente contra un tráiler (Panamericana TV)
Los Olivos: Motociclista falleció tras chocar violentamente contra un tráiler (Panamericana TV)

Tragedia en la Panamericana Norte. Un motociclista murió tras estrellarse violentamente contra un tráiler que transportaba mármol en Los Olivos .

Una periodista y un anciano murieron en accidentes de tránsito en la Panamericana Norte

A pesar de la magnitud del accidente, el conductor del vehículo pesado, de nombre Victor Avellaneda, no sintió la colisión y continuó su camino unos dos kilómetros hasta detenerse en la Avenida Universitaria, límite de Los Olivos con San Martín de Porres.

El conductor iba manejando el tráiler a 60 kilómetros, en el carril correspondiente al momento que la moto colisionó con su vehículo. Luego del accidente, la Policía le notificó de lo sucedido y por esta razón detuvo el tráiler, informó América TV.

El cuerpo de la víctima terminó tendido en la Panamericana Norte a cien metros del lugar. La motocicleta de placa 8049-9B, le pertenece a Vanesa Chelda Cansino Campos. La víctima aún no ha sido identificada.

Tres delincuentes asaltan y acuchillan a joven en Los Olivos

Según los vecinos de la zona, el conductor de la motocicleta iba conduciendo a excesiva velocidad.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.