12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Movimiento Democrático Ciudadano

Mauricio Diez Canseco, líder del Movimiento Democrático Ciudadano (MDC), se pronunció tras conocerse la investigación que le abrió la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio por el presunto delito de lavado de activos.

El empresario Mauricio Diez Canseco, quien busca postular a la Presidencia en las elecciones de 2016, es investigado por la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio.

El empresario Mauricio Diez Canseco lanzó un nuevo spot en YouTube, donde propone crear la Fuerza Armada de Seguridad (FAS) para frenar la delincuencia.

El empresario Mauricio Diez Canseco calificó como un “circo” y “gran show de hipocresías” la ronda de diálogo que lleva a cabo el premier Pedro Cateriano con los principales líderes políticos del país.

El empresario Mauricio Diez Canseco emplazó a la líderesa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a confirmar si indultará a su padre de llegar a la presidencia de la República en las próximas elecciones del 2016.

El encarcelado ex presidente Alberto Fujimori se enfrentó al empresario y posible candidato presidencial Mauricio Diez Canseco, quien, durante la Semana Santa, afirmó que lo indultaría si gana las próximas elecciones generales.

Mauricio Diez Canseco aseguró este martes que Keiko Fujimori quiere ver morir a su padre en la cárcel, ya que esta razón le generaría réditos políticos en las próximas elecciones presidenciales.

Mauricio Diez Canseco, aspirante a la Presidencia de la República en la próximas elecciones del 2016, aseguró que, de ganar los comicios, indultará al ex mandatario Alberto Fujimori.

El empresario Mauricio Diez Canseco presentó este jueves las primeras 200 mil firmas que recolectó para inscribir el Movimiento Democrático Ciudadano (MDC) ante el Jurado Nacional de Elecciones. La meta es llegar a las 650 mil adhesiones, cifra exigida por el ente electoral para que MDC tenga la categoría de partido.

El empresario y aspirante a la presidencia de la República, Mauricio Diez Canseco, presentó a su hija Alejandra Camila Diez Canseco Huidrobro durante la inauguración del local central de su movimiento, y aseguró que ella sería la primera dama si es que resulta ganador en las elecciones del 2016.

El empresario Mauricio Diez Canseco dio a conocer la canción con la cual sus ‘Chicas Adoradas’ recorrerán el Perú para conseguir la cantidad requerida de firmas para poder inscribir al Movimiento Democrático Ciudadano (MDC) ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

El empresario Mauricio Diez Canseco presentó a las ‘Chicas Adoradas’, un grupo de mujeres que se encargará de recolectar un millón de firmas que le permitan inscribir su partido, el Movimiento Democrático Ciudadano (MDC), con el cual busca llegar a la presidencia de la República en las elecciones del 2016.

Siempre vinculado al mundo de la farándula, Mauricio Diez Canseco ahora quiere tentar suerte en otras lides y por ello, anunció la creación de su propio partido político denominado Movimiento Democráctico Ciudadano (MDC).