28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mauricio Diez Canseco presentó primeras 200 mil firmas para inscribir su partido

Foto 1 de 3

Empresario deberá alcanzar las 650 mil rúbricas para poder convertir en partido político al Movimiento Democrático Ciudadano (MDC).

El empresario Mauricio Diez Canseco presentó este jueves las primeras 200 mil firmas que recolectó para inscribir el Movimiento Democrático Ciudadano (MDC) ante el Jurado Nacional de Elecciones. La meta es llegar a las 650 mil adhesiones, cifra exigida por el ente electoral para que MDC tenga la categoría de partido.

El aspirante a la Presidencia de la República indicó que la nueva Ley de Partidos Políticos busca tener al país “secuestrado por 3 o 4 partidos políticos tradicionales”.

“Nos ponen la valla alta, 650 mil firmas como para que no lleguemos, pero los sueños, señores, se hacen realidad. Aquí está la prueba: las primeras 200 mil firmas para la inscripción del MDC, señaló Mauricio Diez Canseco.

Según el popular ‘Brad Pizza’, con la inscripción de su partido logrará “que se vayan todos los corruptos y que dejen de gobernarnos los políticos fracasados”.

El último miércoles 25 de marzo, Mauricio Diez Canseco apareció en un video promocional en el que aseguró que impulsará una ley para prohibir la reelección de los congresistas.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.