24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mauricio Diez Canseco: "Keiko Fujimori quiere ver morir a su padre en la cárcel"

Empresario aseguró que la líder de Fuerza Popular no hace nada por buscar la libertad de su padre, y que usa su encierro como “cálculo político”.

Mauricio Diez Canseco arremete contra Keiko Fujimori y su hermano. (USI)
Mauricio Diez Canseco arremete contra Keiko Fujimori y su hermano. (USI)

Mauricio Diez Canseco aseguró este martes que Keiko Fujimori quiere ver morir a su padre en la cárcel, ya que esta razón le generaría réditos políticos en las próximas elecciones presidenciales.

El líder del Movimiento Democrático Ciudadano (MDC) señaló que ni ella ni su hermano, Kenji Fujimori, hacen algo por sacar de la cárcel a su padre, Alberto Fujimori.

[Mauricio Diez Canseco: “Indultaré a Alberto Fujimori si salgo elegido”]

“¿Por qué Keiko Fujimori o Kenji no se encadenan en Palacio de Gobierno con tal de salvar a su padre?”, dijo en el programa que conduce Phillip Butters en Radio Capital.

El empresario también dijo que “Keiko Fujimori no hace lo imposible (por sacar a su padre de la cárcel). Quiere ver morir a su padre por cálculo político”, dijo.

‘Brad Pizza’ reiteró que indultará a Alberto Fujimori, tal como lo dio a conocer el último domingo mediante un spot publicado en la cuenta de YouTube del MDC.

“Estamos en Semana Santa y a Alberto Fujimori lo voy a indultar, por un tema de amor, un tema de perdón, un tema de piedad”, confirmó.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.