29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mauricio Diez Canseco lanzó ‘adelanto’ de su canción para recolectar firmas

El popular ‘Brad Pizza’ grabó spot promocional de Dame tu firma, la música que emplearán un grupo de sus seguidoras apodadas las ‘Chicas Adoradas’.

Mauricio Diez Canseco quiere ser presidente del Perú en el 2016. (Difusión)
Mauricio Diez Canseco quiere ser presidente del Perú en el 2016. (Difusión)

El empresario Mauricio Diez Canseco dio a conocer la canción con la cual sus ‘Chicas Adoradas’ recorrerán el Perú para conseguir la cantidad requerida de firmas para poder inscribir al Movimiento Democrático Ciudadano (MDC) ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Con el tema Dame tu firma, el popular ‘Brad Pizza’ espera llegar a recolectar el 3% de rúbricas de todas las personas habilitadas para sufragar en los últimos comicios generales celebrados en el Perú, e inscribir su movimiento para poder participar de las elecciones presidenciales del 2016.

La frase “Para que vayas bailando… y firmando con mis Chicas Adoradas. ¡Dame tu firma!” es la descripción que acompaña el video en el canal de YouTube del MDC. Y esta es parte de la letra:

Si quieres salir de misio, firma ya por Mauricio

Dame, dame, dame

Dame, dame, dame, dame… dame

Tu firma

De llegar a inscribirse y postular, ¿votarías por Mauricio Diez Canseco?



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.