19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mauricio Diez Canseco quiere crear nueva Fuerza Armada para combatir inseguridad

El empresario expresó su deseo de que este grupo este integrado por la Policía Nacional, el Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina.

Mauricio Diez Canseco propone Fuerzas Armadas para frenar la delicuencia. (Captura YouTube)
Mauricio Diez Canseco propone Fuerzas Armadas para frenar la delicuencia. (Captura YouTube)

El empresario Mauricio Diez Canseco lanzó un nuevo spot en YouTube, donde propone crear la Fuerza Armada de Seguridad (FAS) para frenar la delincuencia.

[Mauricio Diez Canseco califica ronda de diálogo de Cateriano como un “circo”]

“La policía ha sido desbordada, ha llegado la hora de las Fuerzas Armadas”, indicó el candidato por el Movimiento Democrático Ciudadano (MDC). Además, agregó que esta fuerza estará integrada por la Policía Nacional, el Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina.

El promotor de la cadena Rústica, Mauricio Diez Canseco, expresó que la decisión para crear este frente se debe a que “todos los días los peruanos somos atacados por los delincuentes”.

[Mauricio Diez Canseco exigió a Keiko Fujimori confirmar si indultará a su padre]

El popular ‘Brad Pizza’ anunció su candidatura a comienzos de este año y está en el proceso de recolección de firmas para inscripción de su partido ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Otra de las polémicas propuestas que ha lanzado durante este período son el indulto humanitario a Alberto Fujimori en caso llegue a la presidencia, y la no reelección de congresistas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.