30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mauricio Diez Canseco: ¿Quién sería su primera dama en caso gane?

Empresario optó por escoger a alguien de su entorno para que desempeñe tal cargo, si es que gana las elecciones presidenciales en 2016.

Mauricio Diez Canseco y su hija Camila en inauguración de local partidario. (Difusión)
Mauricio Diez Canseco y su hija Camila en inauguración de local partidario. (Difusión)

El empresario y aspirante a la presidencia de la República, Mauricio Diez Canseco, presentó a su hija Alejandra Camila Diez Canseco Huidrobro durante la inauguración del local central de su movimiento, y aseguró que ella sería la primera dama si es que resulta ganador en las elecciones del 2016.

El líder del Movimiento Democrático Ciudadano (MDC) rompió la botella de champagne de la mano de su hija en su local de campaña ubicado en la calle Roma 465, en San Isidro.

[Mauricio Diez Canseco: “Le declaro la guerra a los políticos fracasados”]

Durante la ceremonia, el popular ‘Brad Pizza’ pidió a sus colaboradores que sigan pidiendo firmas para poder inscribir su partido ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), a fin de poder postular en los próximos comicios presidenciales.

“(Vamos a) ganarle la guerra a los enemigos del país, con esas firmas vamos a independizarnos de los corruptos”, señaló.

Mauricio Diez Canseco obtuvo un 3% de intención de voto presidencial en el ámbito nacional, según la última encuesta de Pulso Perú publicada por Perú21.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.