25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mauricio Diez Canseco exigió a Keiko Fujimori confirmar si indultará a su padre

Tras carta emitida por Alberto Fujimori en donde pide que no utilicen su situación con fines electorales, empresario emplazó a lideresa de Fuerza Popular a que se pronuncie.

Mauricio Diez Canseco emplaza a Keiko Fujimori a confirmar si indultará o no a su padre. (USI)
Mauricio Diez Canseco emplaza a Keiko Fujimori a confirmar si indultará o no a su padre. (USI)

El empresario Mauricio Diez Canseco emplazó a la líderesa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a confirmar si indultará a su padre de llegar a la presidencia de la República en las próximas elecciones del 2016.

Esto, luego de la carta emitida por el ex presidente, Alberto Fujimori, a través de sus redes sociales, en donde solicita a los candidatos que no lo utilicen con fines electorales, en referencia al ofrecimiento que hizo Diez Canseco de indultarlo de llegar a la presidencia.

[Alberto Fujimori pide a Mauricio Diez Canseco no usar indulto con fin político]

En ese sentido, el líder el Movimiento Democrático Ciudadano (MDC) pidió a través de su cuenta de Twitter a Keiko y Kenji Fujimori confirmar si indultarán a su padre.


El popular ‘Brad Pizza’ aseguró que realiza la pregunta “con todo respeto”, por el abandono total de sus hijos y de su bancada, pese a que es conocido el maltrato que Fujimori recibe.

Hasta el momento, Keiko Fujimori no se ha pronunciado al respecto, tampoco su hermano, o algún miembro de la bancada fujimorista.

El hecho se produce luego de que el MDC lanzara un video en donde aparece Diez Canseco ofreciendo el indulto humanitario a Alberto Fujimori de llegar a la presidencia. A ello se le suma la declaración que este hizo, al señalar que a Keiko Fujimori le convenía mantener a su padre en la cárcel con fines políticos.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.