29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mauricio Diez Canseco: "Indultaré a Alberto Fujimori si salgo elegido"

“Los peruanos no podemos ser tan ingratos con un hombre que, además estar muy enfermo, no merece morir en prisión”, afirmó ‘Brad Pizza’.

Mauricio Diez Canseco acusó a los ex presidentes de truncar el país con sus absurdas guerras personales. (Captura de YouTube)
Mauricio Diez Canseco acusó a los ex presidentes de truncar el país con sus absurdas guerras personales. (Captura de YouTube)

Mauricio Diez Canseco, aspirante a la Presidencia de la República en la próximas elecciones del 2016, aseguró que, de ganar los comicios, indultará al ex mandatario Alberto Fujimori.

En un video publicado en la cuenta de YouTube del Movimiento Democrático Ciudadano (MDC), el empresario señaló que los peruanos no pueden ser tan ingratos con Fujimori.

“Por eso anuncio que el 28 de julio de 2016, en mi primer Mensaje a la Nación como presidente de la República, voy a indultar a Alberto Fujimori, porque si tuvo errores o culpas, creo que ya las pagó”, indicó el popular ‘Brad Pizza’.

Mauricio Diez Canseco también tomará esta decisión porque “los peruanos no podemos ser tan ingratos con un hombre que, además estar muy enfermo, no merece morir en prisión”.

Desde su punto de vista, el Perú no puede “volver a ser grande” porque “gobierno tras gobierno (cada nuevo presidente) deshace lo avanzado”. También acusó a los ex gobernantes de truncar el país por sus “absurdas guerras personales”.

Los seguidores de Mauricio Diez Canseco recolectan firmas para lograr inscribir el partido MDC ante el Jurado Nacional de Elecciones y, de esta manera, poder participar en los próximos comicios presidenciales.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.