19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mauricio Diez Canseco califica ronda de diálogo de Cateriano como un "circo"

Mediante un video, empresario y líder del Movimiento Democrático Ciudadano, recordó las peleas y críticas que se han lanzado los políticos de turno.

Mauricio Diez Canseco espera poder inscribirse ante el Jurado Nacional de Elecciones. (Captura de video)
Mauricio Diez Canseco espera poder inscribirse ante el Jurado Nacional de Elecciones. (Captura de video)

El empresario Mauricio Diez Canseco calificó como un “circo” y “gran show de hipocresías” la ronda de diálogo que lleva a cabo el premier Pedro Cateriano con los principales líderes políticos del país.

Mediante un video publicado en la cuenta de YouTube del Movimiento Democrático Ciudadano, ‘Brad Pizza’ recordó las escenas que se han suscitado en el Congreso durante el gobierno de Ollanta Humala, en las que se ve al entonces ministro de Defensa atacar a la oposición y viceversa.

“Señoras y señores, sean todos bienvenidos al circo de los políticos. Un espectáculo inigualable, lleno de grandes personajes. Ayer se odian, hoy se aman, mientras el pueblo tiene grandes necesidades, los políticos siguen con su gran show de hipocresías”, dice Mauricio Diez Canseco en medio de un fondo musical circense.

Este viernes Pedro Cateriano se reunió con el ex mandatario Alan García Pérez, a quien investigó durante la década de los 90 y, producto de ello, lanzó un libro titulado El caso García. Asimismo, el último jueves tuvo un encuentro con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.