13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Linda Lecca

Preparada. La peruana Linda Lecca (29), campeona de los pesos supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), defenderá su título por quinta vez este sábado en Trujillo.

La ‘Princesa Inca’ se ganó un lugar destacado en el 2016, todo a base de sus puños, su destreza y, sobre todo, su deseo de ser la mejor. Linda Lecca culminó este año como la campeona mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) luego de empatar ante la venezolana Carolina Álvarez en una disputada pelea en el Polideportivo José María Vargas de Venezuela.

La boxeadora peruana Linda Lecca retuvo su título mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante la venezolana Carolina Álvarez. La púgil salió airosa de su primera defensa que se llevó a cabo en Venezuela. Según la decisión de los jueces, fue un empate.

La boxeadora peruana Linda Lecca — quien retuvo su título interino hace casi dos años contra la brasileña Simone Da Silva — fue promovida este lunes a campeona absoluta en la categoría supermosca por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El boxeador nacional Carlos ‘Mina’ Zambrano y la campeona interina súpermosca AMB, Linda Lecca, quedaron listos para sus peleas de hoy, ante el dominicano Daniel Ramírez (por el título pluma de la AMB) y la venezolana Carolina Álvarez, al marcar los pesos correspondientes a sus categorías en el pase oficial.

La campeona mundial super mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la peruana Linda Lecca (12 (3 KO)-2-1), expondrá por tercera vez su título, este sábado 28 en la explanada del Centro Comercial Plaza Norte, ante la venezolana Carolina Álvarez (11 (8 KO)-6-3), quien peleará por sexta vez por un campeonato mundial en su carrera.

Ante el constante fracaso de nuestra selección de fútbol, los peruanos nos vemos en la necesidad de mirar a otras disciplinas en busca de triunfos y alegrías. En 2014 el Perú brilló en vóley, gimnasia artística, ajedrez, boxeo y moto acuática.

La vida sin fútbol es un recuento semanal elaborado por Perú21 con lo más destacado del deporte nacional y mundial. En esta galería, verán noticias de tenis, tiro, box, automovilismo… Todo menos el deporte rey.

La peruana Linda Lecca retuvo por segunda vez el título interino supermosca de la AMB al vencer el domingo por decisión unánime (96-94, 97-93 y 96-94 puntos) a la mexicana Maribel Ramírez, en la pelea que ambas disputaron en el Coliseo Cerrado de Ica.

La boxeadora peruana Linda Lecca, campeona de los pesos supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), defenderá este domingo en Ica por segunda vez su título ante la mexicana Maribel ‘Pantera’ Ramírez.

La boxeadora nacional Linda Lecca revalidó este domingo su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo al vencer en 10 asaltos a su retadora, la mexicana Guadalupe Martínez.

La boxeadora nacional Linda Lecca revalidó este domingo su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo al vencer por decisión unánime a su retadora, la mexicana Guadalupe Martínez.

Linda Lecca, quien la noche del sábado se coronó campeona mundial supermosca de la AMB al vencer a la brasileña Simone da Silva, sabe cuánto le costó alcanzar la gloria. Por ello, toma en serio su carrera y descarta participar en realitys de TV.

Linda Lecca se consagró como la nueva campeona mundial interina de la categoría supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Linda Lecca buscará hoy, en un segundo intento, alcanzar la gloria en el deporte de los puños ante la brasileña Simone da Silva, con quien peleará por el título mundial Supermosca de la AMB en el complejo deportivo El Cancherín, en San Antonio de Jicamarca (Huarochirí).

Linda Lecca segura de coronarse campeonal mundial supermosca de la AMB

Linda Lecca espera hacer realidad su sueño de coronarse campeona mundial ante la brasileña Simone da Silva, con quien rivalizará este sábado por el título mundial de la categoría supermosca de la AMB en el complejo deportivo ‘El Cancherín’, ubicado en la localidad de Jicamarca, distrito de San Antonio (Huarochirí).

La pugilista nacional Linda Laura Lecca saldrá este 31 de mayo en busca de la corona mundial de la categoría supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). La rival a vencer es la experimentada Simone Da Silva, brasileña con amplio recorrido en esta disciplina.

La boxeadora nacional Linda Lecca reveló que rechazó una interesante propuesta económica para participar en un reality porque desea ser campeona mundial y porque piensa postular a la universidad.

Alberto Rossel tratará de mantener su título minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) este 8 de marzo ante el colombiano Gabriel Mendoza, número 14 en el ranking. El coliseo Eduardo Dibós será escenario de la pelea.

Kina Malpartida rompió su silencio y confirmó su retiro del boxeo, aduciendo que en sus últimas defensas del título mundial tuvo que hacer la labor de promotora y pugilista.

Luego de perder el título mundial supermosca ante la argentina Daniela “Bonita” Bermúdez, la boxeadora peruana Linda Lecca denunció hechos antideportivos. “Me dieron guantes inadecuados y me enfriaron al hacerme cambiar la ropa”, aseguró.

El mánager de Linda Lecca, Jorge Bartra, denunció una serie de irregularidades que perjudicaron el desenvolvimiento de la pugilista peruana ante Daniela Bermúdez, lo que le valió perder la oportunidad de lograr el título mundial supermosca de la AMB.

La boxeadora peruana Linda Lecca no pudo coronarse campeona en la categoría supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) luego de perder en su pelea ante la argentina Daniela Bermúdez en Mar de Plata.

Carlos Lara Porras (clara@peru21.com) La señorita es linda. Pequeña, madura, sonriente, nerviosa, coqueta y combatiente. Pero siempre linda. Seguramente Linda Laura Lecca resaltará más su nombre si mañana se consagra campeona del mundo en la categoría supermosca de la AMB en el combate ante la argentina Daniela Romina Bermúdez, conocida como la ‘Bonita’ y quien es la actual dueña de la corona.

Carlos Lara Porras clara@peru21.com

Despedir el año que se va con una sonrisa y recibirlo con otra fue la consiga de los invitados a la fiesta de bienvenida al 2014. Desde los que le pegan a una pelota, pasando por quienes los dirigen y agregando a jóvenes que buscan gloria, todos tenían que celebrar.

Despedir el año que se va con una sonrisa y recibirlo con otra fue la consiga de los invitados a la fiesta de bienvenida al 2014. Desde los que le pegan a una pelota, pasando por quienes los dirigen y agregando a jóvenes que buscan gloria, todos tenían que celebrar.

Vivió desde los 7 años en Argentina y el destino hizo que en ese país pelee por un título mundial. Este 4 de enero Linda Lecca, trujillana de nacimiento, buscará quitarle a la argentina Daniela Bermúdez la corona de supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

La ciudad de Chincha será escenario de una fiesta del box nacional. David ‘Pantera’ Zegarra, Carlos ‘Mina’ Zambrano, Miguel ‘El Angelito’ Bustinza, Ricardo Astuvilca, Linda Lecca y Rocio Gaspar pelearan en el coliseo cerrado de Chincha este sábado 26 de octubre desde las 6 p.m..

Edición Impresa