28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Linda Lecca rechaza participar en realitys y quiere estudiar administración

Pugilista peruana espera que el Gobierno le regale un departamento tras coronarse campeona mundial supermosca de la AMB.

Ganó la corona por decisión unánime. (Andina)
Ganó la corona por decisión unánime. (Andina)

Linda Lecca, quien la noche del sábado se coronó campeona mundial supermosca de la AMB al vencer a la brasileña Simone da Silva, sabe cuánto le costó alcanzar la gloria. Por ello, toma en serio su carrera y descarta participar en realitys de TV.

“Me han llamado de algunos realitys, pero les he dicho que lo mío es el deporte. El tiempo libre que tengo quiero dedicarlo a estudiar. Voy a postular a la universidad en la carrera de administración”, acotó.

La pugilista nacional no se duerme en sus laureles y ya piensa en conseguir más títulos para el Perú.

“Cumplí mi sueño. Fueron muchos años de esfuerzo. Lo que se viene ahora será complicado, porque las rivales querrán quitarme la corona. Mi objetivo será campeonar en otras categorías superiores y pelear en Argentina y México. Quiero ser campeona por diez años más”, señaló la trujillana.

Al igual que Kina Malpartida, Linda Lecca espera que el Gobierno le regale un departamento. “Ojalá me den uno como a Kina. A los 16 años empecé en este deporte; a los 18 ya era amateur y a los 22, profesional. Tengo 25 y deseo más”, subrayó la nueva monarca interina supermosca.

Recibir los Laureles Deportivos es una posibilidad que la motiva. “Sería emocionante que mi nombre estuviera al lado de leyendes del deporte peruano”, finalizó Linda.

TENGA EN CUENTA

- Linda viajará el miércoles a Madre de Dios, donde será homenajeada en una velada boxística.

- La trujillana quiere volver a pelear con la argentina Daniela Bermúdez, quien la venció en una pelea por la corona mundial.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.