23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Linda Lecca retuvo su título mundial AMB ante la mexicana Maribel Ramírez

La trujillana venció por decisión unánime (96-94, 97-93 y 96-94 puntos). Espera que el Gobierno le regale una casa.

Ganó por decisión unánime. (Captura de TV)
Ganó por decisión unánime. (Captura de TV)

La peruana Linda Lecca retuvo por segunda vez el título interino supermosca de la AMB al vencer el domingo por decisión unánime (96-94, 97-93 y 96-94 puntos) a la mexicana Maribel Ramírez, en la pelea que ambas disputaron en el Coliseo Cerrado de Ica.

La boxeadora nacional llevó la iniciativa del combate ante una rival que durante los primeros rounds se mostró bastante complicada.

Esta pelea fue la número 15 de Lecca y su quinto encuentro del año. En total suma 12 victorias (3 por K.O), dos derrotas y un empate.

Lecca obtuvo el título súpermosca de la AMB en mayo pasado, cuando venció a la brasileña Simone Da Silva.

Tras retener por segunda vez el título mundial interino supermosca de la AMB, Linda Lecca espera que el Gobierno le regale una casa, algo que ya pasó con Kina Malpartida en la gestión de Alan García.

“No pedí nada, pero me gustaría que el presidente (Ollanta) Humala me ayude con una casa. Soy de Trujillo y acá tengo que pagar alquiler”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.