24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Linda Lecca rechazó participar en reality de TV

Boxeadora nacional contó que no aceptó la propuesta de Bienvenida la tarde porque desea convertirse en campeona mundial.

Linda Lecca reveló que rechazó participar en reality. (USI)
Linda Lecca reveló que rechazó participar en reality. (USI)

La boxeadora nacional Linda Lecca reveló que rechazó una interesante propuesta económica para participar en un reality porque desea ser campeona mundial y porque piensa postular a la universidad.

[Chiquito Rossel peleará ante el colombiano Gabriel Mendoza]

[Kina dejó el boxeo porque tenía que ser atleta y promotora]

“Me llamaron para participar en el reality de Bienvenida la tarde, pero les dije que no, porque lo mío es el boxeo y quiero ser campeona mundial”, señaló la pugilista al programa Superdeporte de radio Unión.

Aparte del deporte, Lecca desea desarrollarse también como profesional. “Pienso postular a la universidad para estudiar la carrera de administración de empresas. Es bueno tener una profesión”, puntualizó.

Linda Lecca peleará el próximo 8 de marzo ante la ecuatoriana María Vega en el coliseo Eduardo Dibos.

En dicha velada boxística, Alberto Rossel defenderá su título mundial de la categoría mínimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el ecuatoriano Gabriel Mendoza.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.