25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bienvenida la tarde

Ya es costumbre para el televidente ver ‘nacer’ el amor entre los participantes de los realitys juveniles como Combate y Esto es Guerra .

El nuevo reality de competencia Verano extremo, que se estrenará el 11 de enero vía Latina en el horario que dejó ‘Bienvenida la tarde’, ya tendría a sus conductores, y los elegidos serían el brasileño Rafael Cardozo y el animador Carlos ‘Tomate’ Barraza.

Luego que la modelo Paula Ávila contara públicamente que su expareja André Castañeda le jaló el cabello y la insultó dentro de una discoteca cuando conversaba con Nicolla Porcela, ambos se vieron las caras durante el programa de Magaly Medina.

Alfredo Benavides, animador de Bienvenida la tarde junto a Laura Huarcayo y Carlos Vílchez, confirmó que el reality de competencia de Latina será cancelado a fines de año.

“La gente que ve el programa y que me escribe en las redes sociales se pudo haber dado cuenta que me dio una pequeña parálisis facial”, dijo Paula Ávila ante las cámaras de Bienvenida la tarde que en ese momento se enfocaron en ella.

Otro reality juvenil sería denunciado por secuencias que muestra contenido sexual en horario de protección al menor. Tras la sanción impuesta por la Sociedad Nacional de Radio y Televisión a ATV, por Combate, el programa Bienvenida la Tarde correría la misma suerte por su secuencia de ‘El baile del tubo’.

Jonathan Maicelo es el nuevo integrante de 'Bienvenida la tarde'

Jonathan Maicelo fue presentado esta tarde como el flamante ‘jale’ de Bienvenida la tarde, el reality de competencia que se transmite por Latina, hecho que la da un radical giro a su carrera como boxeador.

La guapa modelo Rosangela Espinoza no es ajena a la moda de los ‘selfies’. Ella publica, en su cuenta de Facebook, fotos de sus actividades y presentaciones como modelo, o en la intimidad de su hogar.

¿Qué opinas del escándalo de infidelidad en el reality Esto es guerra como coanimador del programa Bienvenida la tarde? “Yo no quiero juzgar. Es lamentable que se llegue a ese límite… ¡Qué feo que gente tan joven y bonita exponga sus problemas en televisión! En nuestro programa también han sucedido cosas, pero no las sacamos al aire, porque no son para televisión”.

Aprovechando el feriado largo por Fiestas Patrias, la modelo Melissa Paredes decidió viajar a México para disfrutar de las playas de Cancún y lucir su escultura figura con un diminuto bikini.

La modelo Génesis Tapia anunció que postularía como regidora a la Alcaldía de Lima por las filas del Partido Humanista Peruano.

¿Vas a demandar a tu esposa, Elena Vin Mathios, luego de que ella te acusó de violencia familiar? ¿Te tomarás una licencia laboral? “Hoy tengo una reunión con mi abogado para ver este tema (demanda) porque también tengo que velar por mi hijo. Es posible lo de la licencia laboral de los programas Bienvenida la tarde y La paisana Jacinta, pero lo discutiré con los productores”.

¿Qué te parece que Laura Bozzo comentara que quiere llevarte a México para que trabajes en la cadena Televisa? Me parece un broma. Ella no me ha dicho nada, solo me invitó a su cumpleaños. Si fuera cierto, a mí sí me gustaría estar en una cadena de televisión como Televisa, aunque no es algo que me aloca. Yo estoy contento en Bienvenida la tarde.

Luego que su esposa Elena Vin Mathios lo acusara por agresión en el programa Día D, el actor cómico Carlos Vílchez salió al frente para defenderse.

Conocido por su personaje de ‘Carlota’ en el programa Bienvenida la tarde , el actor cómico Carlos Vílchez fue denunciado por su esposa, Elena Vin Mathios, por violencia física y psicólogica. Según el programa Día D, Vin Mathios denunció hasta en cuatro oportunidades a Vílchez. Una de las demandas ha procedido y pronto se dictará sentencia contra el actor.

La boxeadora nacional Linda Lecca reveló que rechazó una interesante propuesta económica para participar en un reality porque desea ser campeona mundial y porque piensa postular a la universidad.

Mientras espera pacientemente la propuesta de algún club de fútbol, Juan Flores no pierde el tiempo para agenciarse de algún dinero.

El actor cómico Carlos Vílchez, quien caracteriza a ‘Carlota’ en el programa Bienvenida la tarde, protagonizará la película Macho peruano que se respeta con su nuevo personaje ‘Máximo Arriola’.

A un día de la realización del certamen Miss Universo que se realizará en Moscú (Rusia), nuestra representante Cindy Mejía se mostró muy emocionada de participar en este evento y espera traer la corona al Perú.

A un día de la realización del certamen Miss Universo que se realizará en Moscú (Rusia), nuestra representante Cindy Mejía se mostró muy emocionada de participar en este evento y espera traer la corona al Perú.

Cansada de los insultos, burlas y calificativos de grueso calibre de los que ha sido víctima en los últimos días, Katy García salió a defenderse y aseguró que nunca pensó que sus polémicas declaraciones en El valor de la verdad pudieran convertirse en una pesadilla para ella y su familia.

Juan Zegarra,Boxeador Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Carlos Vílchez,Cómico Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Laura Huarcayo, Conductora de TV Gonzalo Pajares gpajares@peru21.com

Laura Huarcayo será la conductora de Dilo cantando, el nuevo programa concurso que alista Frecuencia Latina.

Laura Huarcayo será la conductora de Dilo cantando, el nuevo programa concurso que alista Frecuencia Latina. La rubia animadora estará acompañada de Luigui Monteghirfo reportero de Amor, amor, amor en este espacio que aún no tiene fecha de estreno.

Después de que el elenco de Combate asegurara tener el formato original y acusara al resto de realitys como “copias” en la pantalla chica, la conductora Laura Huarcayo salió al frente para defender su espacio de Frecuencia Latina.

¿Es cierto que tu programa Bienvenida la tarde lanzará un nuevo reality al estilo de los programas ¡Esto es guerra! y Combate? “El año pasado estuvimos realizando varios juegos, y yo creo que eso está en el gusto del público. Vamos a tener mucho de eso en el programa: los juegos y la competencia. Esta vez se enfrentarán dos bandos rivales y habrá muchas sorpresas”.

¿Es cierto que tu programa Bienvenida la tarde lanzará un nuevo reality al estilo de los programas ¡Esto es guerra y Combate? “El año pasado estuvimos realizando varios juegos, y yo creo que eso está en el gusto del público. Vamos a tener mucho de eso en el programa: los juegos y la competencia. Esta vez se enfrentarán dos bandos rivales y habrá muchas sorpresas”.

¿Firmaste contrato para seguir coanimando el programa Bienvenida la tarde? ¿Es cierto que pronto cambiarán de horario? “Aún no he renovado contrato, pero la próxima semana iré a Frecuencia Latina para ver ese tema. No sé si cambiaremos de horario, pero estoy convencido de que seguiremos a las 3 de la tarde. Eso sí, tendremos una nueva escenografía en el programa”.

¿Firmaste contrato para seguir coanimando el programa Bienvenida la tarde? ¿Es cierto que pronto cambiarán de horario? “Aún no he renovado contrato, pero la próxima semana iré a Frecuencia Latina para ver ese tema. No sé si cambiaremos de horario, pero estoy convencido de que seguiremos a las 3 de la tarde. Eso sí, tendremos una nueva escenografía en el programa”.

Las movidas en Frecuencia Latina ya empezaron. La primera que cambiará de horario será Laura Huarcayo, quien pasará con su programa Bienvenida la tarde a la 1 p.m. y competirá directamente con ‘Maju’ Mantilla.

Las movidas en Frecuencia Latina ya empezaron. La primera que cambiará de horario será Laura Huarcayo, quien pasará con su programa Bienvenida la tarde a la 1 p.m. y competirá directamente con ‘Maju’ Mantilla. “¿Quién lo diría? Laura Huarcayo regresa a la 1 de la tarde”, contó Carlos Cacho en Twitter. Sin embargo, aún no se confirma cuál será el nuevo horario de Amor, amor, amor.

¿Es cierto que el próximo año conducirás un programa infantil en Frecuencia Latina con tu personaje de ‘El niño Alfredito’? “Algo me comentaron, pero no hay nada concreto. Sí me gustaría porque es mi sueño dorado. No existen espacios infantiles y ahora ‘El niño Alfredito’ cae clavado en un programa. Por el momento promociono mi personaje en un show navideño”.

¿Es cierto que el próximo año conducirás un programa infantil en Frecuencia Latina con tu personaje de ‘El niño Alfredito’? “Algo me comentaron, pero no hay nada concreto. Sí me gustaría porque es mi sueño dorado. No existen espacios infantiles y ahora ‘El niño Alfredito’ cae clavado en un programa. Por el momento promociono mi personaje en un show navideño”.

Gonzalo Pajares gpajares@peru21.com

Cindy Mejía,Miss Perú Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

La reciente elección de Cindy Mejía como Miss Perú Universo fue cuestionada por cientos de cibernautas en las redes sociales y algunas exreinas de belleza.

La reciente elección de Cindy Mejía como Miss Perú Universo fue cuestionada por cientos de cibernautas en las redes sociales y algunas exreinas de belleza. Muchos tuiteros opinaron que a Mejía le faltó preparación cuando fue consultada sobre la reciente aprobación de la participación de mujeres transgénero al certamen Miss Universo. “Respeto la decisión de cada persona y creo que de esa decisión se encarga la organización”, dijo la modelo del programa Bienvenida la tarde.

¿Estás satisfecha con la sintonía de tu programa Bienvenida la tarde que se emite en el Canal 2? ¿Piensas realizar otros cambios? “Con el programa nos va bien, a pesar de que salimos en un horario difícil y en una temporada complicada como es el verano. La producción me ha comentado que va a haber cambios en el contenido de los juegos porque la idea es variar los formatos cada tres meses”.

Alfredo Benavides,Cómico Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Alfredo Benavides le respondió a Pablo Villanueva, ‘Melcochita’, quien aseguró que este no le ayuda a subir el rating a Laura Huarcayo, pero que él le haría “cuatro o cinco puntitos más a Bienvenida la tarde”.

Alfredo Benavides le respondió a Pablo Villanueva, ‘Melcochita’, quien aseguró que este no le ayuda a subir el rating a Laura Huarcayo, pero que él le haría “cuatro o cinco puntitos más a Bienvenida la tarde”.

Tras su regreso a la pantalla chica con la nueva temporada de Amor, amor, amor, Rodrigo González ‘Peluchín’ mostró su malestar por los cambios que viene experimentando el espacio de Laura Huarcayo, Bienvenida la tarde, del mismo Canal 2, que ahora ofrece contenidos sobre farándula.

Tras su regreso a la pantalla chica con la nueva temporada de Amor, amor, amor, Rodrigo González ‘Peluchín’ mostró su malestar por los cambios que viene experimentando el espacio de Laura Huarcayo, Bienvenida la tarde, del mismo Canal 2, que ahora ofrece contenidos sobre farándula.

La conductora del programa Bienvenida la tarde, Laura Huarcayo, prefirió no entrar en polémicas con Raúl Romero – quien comentó que él la “moldeó” en la pantalla chica – sin embargo, reconoció que el animador le dio una gran oportunidad para brillar como figura de televisión.