02.JUL Jueves, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karim Benzema

Karim Benzema quiere ser el ‘9’ que todos amen en la ‘Casa Blanca’ y por eso no perdonó en el área ‘azulgrana’ para marcar el segundo gol del Real Madrid frente al Barcelona por la Supercopa de España.

Karim Benzema presentó un recurso para que vuelvan a investigar las acusaciones de un supuesto chantaje sexual a Mathi Valbuena , su antiguo compañero de selección.

El Real Madrid inició la pretemporada con los reconocimientos médicos de sus jugadores. Pese a que aún no definen su futuro completamente, James Rodríguez y Álvaro Morata, también estuvieron presentes.

El entrenador de la selección de Francia, Didier Deschamps, aseguró que le guarda rencor al delantero Karim Benzema por las declaraciones que hizo sobre él. Afirmó que está dispuesto a convocarlo para que vista de nuevo la camiseta francesa si es por el bien del equipo.

Las estrellas de fútbol no están por encima de las leyes. Karim Benzema , delantero del Real Madrid, recibirá una multa por tomarse una fotografía con una especie en peligro de extinción.

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema considera que el seleccionador Didier Deschamps cedió a “una parte racista de Francia” al no convocarlo para la Eurocopa 2016, ahondando en una polémica abierta por el exjugador francés Eric Cantona.

Explotó. El delantero Karim Benzema acusó al técnico de Francia, Didier Deschamps, de apegarse al ‘racismo’ para excluirlo de la nómina a la Eurocopa que se organiza en ese país.

Noël Le GRaët, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), dijo este martes que tienen hasta el 15 de abril para decidir si Karim Benzama puede regresar a la selección de Francia.

Karim Benzema y Mathieu Valbuena quedaron fuera de la lista de Francia para los amistosos que enfrentará en esta fecha FIFA a jugarse el 24 y de marzo.

La Federación Francesa de Fútbol suspendió de manera indefinida a su delantero estrella, Karim Benzema, debido a su imputación por el presunto chantaje realizado a su compañero en la selección Mathieu Valbuena en torno a un video íntimo.

El futbolista francés Karim Benzema, imputado por complicidad en el presunto caso de chantaje con un video sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena, quiere un careo con el jugador, informa este martes Le Parisien.

Karim Benzema calificó de “gran malentendido” el presunto chantaje a su compañero de la selección francesa, Mathieu Valbuena, con un video de contenido sexual durante una audición el 5 de noviembre ante una juez que lo imputó.

El primer ministro francés, Manuel Valls, amenazó hoy al delantero Karim Benzema con la salida de la selección francesa de fútbol por su presunta implicación en un escándalo de extorsión a un compañero.

El futbolista francés Mathieu Valbuena aseguró estar “más que decepcionado” con su compañero de selección Karim Benzema por su comportamiento en el supuesto intento de chantaje con un video sexual del que el mediocampista del Olympique de Lyon fue víctima hace unos meses.

ACTUALIZACIÓN [17:00] El delantero del Real Madrid Karim Benzema se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser detenido por estar presuntamente implicado en el chantaje sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena.

El delantero francés Karim Benzema, del Real Madrid, cortó hoy cualquier especulación sobre su futuro y aseguró que seguirá en el club blanco porque es su “casa”.

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, se perderá el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Champions League ante el Atlético Madrid, pero su ausencia será una oportunidad de oro para que el mexicano Javier Hernández muestre su valía como titular.

Karim Benzema, el delantero francés del Real Madrid, podría ser sancionado por su club, después de que se filtrase una foto en la que se encuentra en plena caída libre en paracaídas, deporte que practicó durante sus vacaciones de fin de año en Dubai.

El Real Madrid goleó por 4-0 al modesto Eibar, en la fecha 12 de la liga española. Los goles de James Rodríguez y Karim Benzema se unieron al doblete de Cristiano Ronaldo, con lo que el equipo merengue se mantiene en la punta de la clasificación.

Real Madrid derrotó 1-0 a Liverpool en el estadio Santiago Bernabéu y se consolidó como líder del grupo B de la Champions League. El equipo español ha ganado los cuatro partidos que ha disputado hasta ahora.

Real Madrid se colocó líder provisional de la Liga española con un triunfo por 4-0 sobre Granada este sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes. Con esta victoria, los merengues pusieron presión sobre el Barcelona, que tiene que ganar al Celta de Vigo para recuperar el liderazgo.

El delantero del Real Madrid Karim Benzema tiene fiebre y sería baja para el partido ante Levante por la Liga de España. Lo reemplazaría el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, según dijo el entrenador del equipo, Carlo Ancelotti.

La selección de Francia venció este sábado por 2-1 a Portugal en un amistoso internacional de cara a la Eurocopa 2016.

AFP Real Madrid goleó al Athletic de Bilbao por 5-0 con un nuevo triplete de Cristiano Ronaldo, una victoria que permite al cuadro merengue seguir a cuatro puntos del líder, Barcelona, que derrotó el sábado al Rayo Vallecano (2-0).

El Real Madrid aplastó al Deportivo La Coruña por 8-2 en la cuarta jornada de la liga BBVA y sepultó una racha negativa en el ámbito local con un partido lleno de goles de sus máximas estrellas.

(Madrid/Agencias) El Real Madrid superó 2-0 el lunes al modesto Córdoba en su debut de la nueva temporada de la Liga española, aunque una deslucida actuación dejó una imagen poco convincente del equipo blanco en el público.

Copa del Mundo 2014: Cinco jugadas a lo 'Supercampeones'

1. Una de las tantas atajadas del ‘Memo’ Ochoa

Análisis: Alemania y Francia chocan en cuartos de final

Francia y Alemania se enfrentan este viernes 4 de julio a las 11 am en un choque de potencias europeas en el Mundial Brasil 2014. El partido abrirá los cuartos de final y será transmitido en vivo por ATV.

La selección de Ecuador quedó hoy eliminada del Mundial Brasil 2014 al empatar 0-0 ante Francia, que avanzó a octavos de final como líder del Grupo E. Suiza, que venció 3-0 a Honduras, logró el boleto a la siguiente fase.

El francés Karim Benzema celebró hoy su segundo gol en la goleada 5-2 sobre Suiza, en cotejo por el Mundial Brasil 2014, pero no se dio cuenta que un segundo antes el árbitro holandés Bjorn Kuipers había pitado el final del partido en Salvador.

El partido en el que Francia derrotó por 3-0 a Honduras con un doblete de Karim Benzema será recordado por haber sido el primero en la historia de los mundiales con un gol asistido por el “ojo de halcón”, el que al despuntar el segundo tiempo acabó de hundir a un equipo centroamericano que ya jugaba en inferioridad numérica por la expulsión de Wilson Palacios.

Se aferra a la ciencia. A tres días de la final de la Liga de Campeones, el delantero del Atlético Madrid, Diego Costa, viajó hasta Belgrado (Serbia) para visitar la clínica de la doctora Marijana Kovavecic, especialista en recuperar futbolistas lesionados.

El Real Madrid derrotó 4-2 en casa al Villarreal y alcanzó de manera provisional la punta de la Liga española, que está en manos del Atlético de Madrid, que hoy juega ante el Almería.

El Real Madrid dio este martes un paso hacia las semifinales de la Copa del Rey al derrotar en la ida de los cuartos de final al Espanyol por 1-0, con un solitario tanto del francés Karim Benzema (25’). El cotejo se jugó en el estadio de Cornellà-El Prat.

MADRID.- Y bajaron los ‘Reyes’. En forma de delanteros y con el regalo del gol en los botines. Cristiano Ronaldo (2) y Karim Benzema resolvieron un duro partido para llevar al Real Madrid (3° con 44 puntos) a un triunfo 3-0 ante Celta de Vigo (18° con 16) en el cierre de la fecha 18 de la liga española.

MADRID.- Cristiano Ronaldo firmó ayer un ‘hat trick’ –segundo consecutivo en el Santiago Bernabéu y tercero en la temporada– en la goleada de 5-1 que Real Madrid le aplicó a la Real Sociedad por la fecha 13 de la liga española.

No solo tuvieron la suerte de ganarse la camiseta de su equipo favorito, Real Madrid, sino que también pudieron estrechar las manos y tomarse fotos con algunos de sus ídolos.

FPF acatará sanción por miedo a que sea para Rusia 2018 La FPF desestimó su apelación y comunicó a la FIFA que acatará la sanción que se le impuso inicialmente, por lo que Perú jugará ante Bolivia (15 de octubre) sin público. La idea es evitar que el castigo se traslade al inicio de la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018, algo que sería mucho peor para la selección.

Raúl González, uno de los mejores goleadores de la historia del fútbol, fue homenajeado este jueves en el partido que disputaron el Real Madrid y su actual club, el catarí Al Sadd (5-0), y volvió a marcar un gol en el estadio Santiago Bernabéu.

MIAMI.– Qué poquito duró el distanciamiento. Qué pequeña fue la separación. Los caminos de José Mourinho y del Real Madrid se cruzan nuevamente, a poco más de dos meses del último partido del DT en ‘Casa Blanca’. Hoy, Mourinho y su Chelsea chocan contra el Madrid por la final de la Champions Cup. Y hay más de una cuenta por saldar.

Si hablas de un tipo que hace un gol en una final del Mundial de Clubes, hablas de alguien especial. Si dices que llegó a un país lejano y se volvió ídolo, hablas de alguien poco común. Si comentas que es el segundo artillero de su primera Copa Libertadores, te refieres a un diferente. Paolo Guerrero ha ingresado al ‘Top’ de los goleadores con mejor promedio en lo que va del 2013. Eso lo hace distinto.

Si hablas de un tipo que hace un gol en una final del Mundial de Clubes, hablas de alguien especial. Si dices que llegó a un país lejano y se volvió ídolo, hablas de alguien poco común. Si comentas que es el segundo artillero de su primera Copa Libertadores, te refieres a un diferente. Paolo Guerrero ha ingresado al ‘Top’ de los goleadores con mejor promedio en lo que va del 2013. Eso lo hace distinto.

Ya acostumbrado a las remontadas, el Real Madrid (2° con 61 puntos) volvió a demostrar su ímpetu y goleó 5-2 al Mallorca (18°), habiendo estado dos veces abajo en el marcador.

Karim Benzema, delantero francés de Real Madrid, fue detectado por un radar móvil circulando la madrugada del pasado 3 de febrero a 216 kilómetros por hora en una autopista de circunvalación a la capital española.

VALENCIA.– Real Madrid consiguió el billete a las semifinales de la Copa del Rey tras empatar ayer de visita 1-1 con el Valencia, al que había batido en la ida por 2-0.

En cotejo por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid ganó 4-1 en el campo del Alcoyano, de la tercera categoría del fútbol español, con lo que dejó prácticamente sentenciado su pase a octavos.

04/10/12 |

Triplete y tijera

0

El Real Madrid (1° con 6) arrasó 4-1 al Ajax (4° con 0) en Ámsterdam, resultado que lo acerca a octavos y que pone tierra de por medio a la disputa entre el DT José Mourinho y Sergio Ramos, quien ayer volvió a jugar de central.

Real Madrid arrolla con ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid consiguió hoy su segundo triunfo en la Liga de Campeones al ganar por 4-1 en el campo del Ajax con un espectacular ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo y un gran gol de Karim Benzema.