04.AGO Martes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Champions League: Real Madrid derrotó al Liverpool y es puntero del grupo B

Foto 1 de 7

El francés Karim Benzema anotó el único gol del partido a los 26’ del primer tiempo. Cristiano Ronaldo aún no bate el récord de Raúl.

Real Madrid derrotó 1-0 a Liverpool en el estadio Santiago Bernabéu y se consolidó como líder del grupo B de la Champions League. El equipo español ha ganado los cuatro partidos que ha disputado hasta ahora.

En un partido cerrado y sin muchas ocasiones claras, el Madrid supo aprovechar su condición de local para controlar al equipo inglés, que no encontró la forma de penetrar en la defensa merengue.

El delantero francés Karim Benzema marcó el único gol del partido a los 26’ tras un centro del defensor brasileño Marcelo. El ‘Gato’ fue uno de los hombres que generó más peligro en el área del Liverpool.

Benzema fue cambiado al minuto 86’ y en su lugar entró el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández. La estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, no tuvo su mejor partido esta tarde en el Bernabéu.

Con este resultado, el Madrid sumó 12 puntos en el grupo B y es el cómodo puntero de la serie. SU próximo partido será el 26 de noviembre en Basilea, Suiza, contra el Basel.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.