04.AGO Martes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid inició su pretemporada con exámenes médicos a jugadores [FOTOS]

Foto 1 de 7

Pese a que no han definido aún su futuro en otro club, James Rodríguez y Álvaro Morata también acudieron a la citación.

El Real Madrid inició la pretemporada con los reconocimientos médicos de sus jugadores. Pese a que aún no definen su futuro completamente, James Rodríguez y Álvaro Morata, también estuvieron presentes.

Erick Osores: “Chile es la selección campeona de la trampa”

Si bien las vacaciones eran el periodo de tiempo destinado a la búsqueda de un nuevo equipo que garantice más minutos tanto al colombiano como al español, tal parece que no hubo mucha ‘suerte’ en ello, y por esa razón, ambos jugadores, que tienen contrato vigente con el club, debieron acudir a la citación médica.

Entre los ausentes, estuvo Cristiano Ronaldo, que como se sabe, disputó la última Copa Confederaciones, y por ello goza de más días de vacaciones. Además, el portugués aún no se ha pronunciado sobre si planea seguir en el club o no en la próxima temporada.

Dani Alves le dice mentiroso al presidente del Barcelona

En el caso de Dani Ceballos, aún se espera que el club ‘blanco’ oficialice su fichaje y pueda acudir de inmediato a la pretemporada.

La gira del Real Madrid en Estados Unidos se extenderá hasta el próximo 3 de agosto. Días después también se contará con encuentros amistosos como preparación de cara a los compromisos por Supercopa de España y por Supercopa de Europa.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.