19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Costa se trataría su lesión con placenta de caballo

El delantero del Atlético de Madrid viajó a la clínica de la doctora Marijana Kovavecic, en Belgrado, especialista en recuperar futbolistas.

Se fue a Serbia para recuperarse. (Reuters)
Se fue a Serbia para recuperarse. (Reuters)

Se aferra a la ciencia. A tres días de la final de la Liga de Campeones, el delantero del Atlético Madrid, Diego Costa, viajó hasta Belgrado (Serbia) para visitar la clínica de la doctora Marijana Kovavecic, especialista en recuperar futbolistas lesionados.

[Champions League: Diego Costa no superó su lesión y se perderá la final]

Costa, quien padece una lesión de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha, recibiría un tratamiento que emplea placenta de caballo y que usa la doctora Kovavecic desde el 2009. El método es innovador, pero ya ha servido para recuperar a futbolistas como Lampard y Van Persie.

[Atlético de Madrid: Diego Costa y Arda Turan, lesionados para Champions]

EL MADRID EN PROBLEMAS
Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo no entrenaron ayer con miras a la final de la Champions. Según el técnico Carlo Ancelotti, tanto Benzema como el defensa Pepe tienen pocas chances de jugar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.