16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid goleó 4-0 al Eibar con goles de James, Ronaldo y Benzema

Foto 1 de 4

El equipo merengue se afianza en el primer puesto de la liga española. Su escolta, Atlético de Madrid, también ganó.

El Real Madrid goleó por 4-0 al modesto Eibar, en la fecha 12 de la liga española. Los goles de James Rodríguez y Karim Benzema se unieron al doblete de Cristiano Ronaldo, con lo que el equipo merengue se mantiene en la punta de la clasificación.

El conjunto blanco logró una cómoda victoria en el estadio Ipurúa, que apenas alberga a poco más de cinco mil personas y fue el escenario central de una pequeña ciudad que vivió una revolución el fin de semana.

James Rodríguez abrió la cuenta a los 23 minutos mediante un gol que debió haber sido anulado por dos posiciones adelantadas previas de Benzema y Cristiano Ronaldo, y luego el propio portugués (43’) amplió la cuenta poco antes del descanso.

En la segunda parte, Benzema (70’) y nuevamente Cristiano (82’) aumentaron la diferencia en un partido que resultó ser más parejo de lo que los números reflejaron.

El delantero portugués del Real Madrid ya suma 20 goles y se separó a un abismo de sus perseguidores en la lucha por ser el máximo goleador del
campeonato.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.