El partido en el que Francia derrotó por 3-0 a Honduras con un doblete de Karim Benzema será recordado por haber sido el primero en la historia de los mundiales con un gol asistido por el “ojo de halcón”, el que al despuntar el segundo tiempo acabó de hundir a un equipo centroamericano que ya jugaba en inferioridad numérica por la expulsión de Wilson Palacios.
MINUTO 44: Karim Benzema convirtió de penal el primero de sus dos goles en una jugada en la que el mediocampista hondureño Palacios se fue expulsado tras ver su segunda amarilla por una falta dentro del área contra Paul Pogba.
MINUTO 48: Benzema remató de zurda un centro servido desde la derecha. La pelota pegó en el segundo palo sin traspasar la raya, pero luego rebotó en el portero hondureño Noel Valladares y fue un autogol. El arquero intentó sacar el balón, pero ya era muy tarde.
MINUTO 72: El delantero del Real Madrid marcó el segundo de su cuenta personal tras recoger un rebote a la salida de un tiro libre y convertir con un fuerte derechazo al ángulo derecho del arco de Valladares.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.