04.AGO Martes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid hunde al ‘Submarino amarillo’ y sube a la punta

El cuadro de Carlo Ancelotti ganó 4-2 con un doblete de Karim Benzema. Suma 57 puntos en la Liga española.

Real Madrid venció al Villarreal con dos tantos de Karim Benzema. (AP)
Real Madrid venció al Villarreal con dos tantos de Karim Benzema. (AP)

El Real Madrid derrotó 4-2 en casa al Villarreal y alcanzó de manera provisional la punta de la Liga española, que está en manos del Atlético de Madrid, que hoy juega ante el Almería.

El galés Gareth Bale (7’) y el francés Karim Benzema (25’) adelantaron a los blancos, aunque Mario Gaspar acortó para el ‘Submarino amarillo’ poco antes del descanso (43’).

En la segunda mitad, el joven Jesé Rodríguez confirmó su gran momento y marcó a los 64’. El mexicano Giovanni Dos Santos (69’), transformando una falta directa, volvió a acercar al Villarreal, pero Benzema sentenció a los 76’ con el 4-2 definitivo.

El delantero galo fue el héroe del equipo de Carlo Ancelotti por su doblete. Hizo olvidar al gran ausente, el portugués Cristiano Ronaldo, quien cumplió el primero de sus tres partidos de suspensión tras su expulsión del pasado fin de semana ante el Bilbao.

Con 57 puntos, el equipo merengue superó además al Barcelona (54), ahora tercero con tres puntos menos y que puede volver a su posición el domingo, si gana en el terreno del Sevilla.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.