19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

George Forsyth

La modelo Claudia Ramírez y el futbolista George Forsyth habrían retomado su relación luego de permanecer meses separados.

El futbolista George Forsyth habló por primera vez —en un evento en el centro comercial Jockey Plaza— luego que su expareja, la modelo Stephanie Valenzuela, revelara episodios de la relación que tuvieron en el programa El valor de la verdad, y aseguró que dichas declaraciones le causan “mucha gracia”.

La historia entre Claudia Ramírez y George Forsyth parece tener un nuevo inició. Luego de que se supiera del fin de su relación que mantenían hasta el año pasado.

Claudia Ramírez confirmó que su relación sentimental con el golero George Forsyth terminó hace más de un mes. Además, la colombiana señaló que no es usual en ella ventilar su vida privada, y es por ello que la opinión pública no era consciente de su situación sentimental.

Pese a que aún no se recupera de su lesión, el arquero de Alianza Lima George Forsyth fue ampayado el último fin de semana en un festival bailando y, aparentemente, besándose con una mujer de cabello negro. Las imágenes fueron difundidas por el programa Hola a todos.

Nadie se libra de la inseguridad ciudadana. Esta vez fue el turno de George Forsyth, el arquero de Alianza Lima cuyo gimnasio fue asaltado por ocho delincuentes quienes se llevaron dinero y equipos valorizados en más de US$20 mil.

Ese de negro. George Forsyth, golero de Alianza Lima, señaló que el penal no cobrado por el árbitro Henry Gambetta a Julio Landauri, por la supuesta falta de Salomón Libman, pudo cambiar la historia del partido, ya que se jugaba el minuto 42 y el partido iba 1-1.

Alerta en Matute. George Forsyth sintió un problema en el hombro derecho ayer, en el entrenamiento de Alianza Lima, y quedó en duda para el duelo de mañana, ante César Vallejo, por la final del Torneo del Inca.

Hoy se celebra el Día del Arquero y George Forsyth prometió un regalo especial para los hinchas de Alianza Lima, quienes están molestos por el alza de las entradas para el duelo ante San Martín a jugarse en el estadio Miguel Grau del Callao el próximo sábado 18 de abril.

George Forsyth, golero de Alianza Lima, no se calló nada y acusó a la barra brava de perjudicar al equipo, que recibió una fuerte sanción de parte de la Oficina Nacional de Gobierno Interior, que le impedirá jugar cinco meses como local en el estadio Alejandro Villanueva.

George Forsyth, portero de Alianza Lima, afirmó que en el equipo no existe un complot para sacar al uruguayo Guillermo Sanguinetti de la dirección técnica del club.

Después de lanzar en octubre su turrón, Alianza Lima presentó este jueves el panetón que ofrecerá en la venidera Navidad.

La sacó barata. George Forsyth, sí podrá jugar ante Universitario el próximo miércoles, ya que la Comisión de Justicia de la ADFP solo lo sancionó con una fecha por su expulsión en el partido ante César Vallejo luego de empujar al delantero panameño Luis Tejada.

Embajador de Perú en EEUU insultó a Luis Tejada por pelea con su hijo

Un bochornoso incidente protagonizó el embajador peruano en Estados Unidos, Harold Forsyth, tras insultar a través de su cuenta de Twitter al panameño Luis Tejada por una pelea que protagonizó con su hijo George Forsyth durante el partido de anoche entre Alianza Lima y César Vallejo, que quedó igualado 2-2.

George Forsyth, quien asumió de manera interina la alcaldía de La Victoria por más de dos semanas, donó su sueldo como burgomaestre en beneficio de los niños de bajos recursos económicos del cerro San Cosme y El Pino.

El futbolista George Forsyth asumió hoy, de forma interina, la alcaldía de La Victoria, ya que el burgomaestre Alberto Sánchez Aizcorbe y la teniente alcaldesa Milagros Manchego pidieron licencia para dedicarse activamente a la campaña electoral municipal.

Una vez conocido que asumirá de manera interina como alcalde de La Victoria, George Forsyth, arquero de Alianza Lima, aclaró que su nuevo cargo no lo alejará del fútbol.

El futbolista George Forsyth asumió de manera interina la alcaldía de La Victoria luego que el burgomaestre Alberto Sánchez Aizcorbe y la teniente alcaldesa, Milagros Manchego, pidieran licencia para dedicarse a sus respectivas campañas municipales.

George Forsyth, golero de Alianza Lima, expresó que no firmará el documento de confidencialidad que ha impuesto la administración del club blanquiazul si en verdad hay una multa de USS 100 mil.

Luego de su gira por Medio Oriente (con sendos triunfos ante Iraq y Qatar), la selección peruana de fútbol retornó ayer a nuestro país y recibió algunos aplausos en el aeropuerto.

El golero Fischer Guevara, el flamante refuerzo de Alianza Lima, señaló que no tiene problemas de sobrepeso y que su contextura física se debe a que le gusta tomar gaseosas.

George Forsyth seguirá siendo el golero titular de Alianza Lima, pues la administración de Melgar habría decidido no aprobar el pase de Leao Butrón a Matute. La razón: su reemplazante en el Misti, Jesús Cisneros, seguirá en León de Huánuco.

El equipo ecuatoriano Barcelona goleó por 3-0 a Alianza Lima en el partido de ida que sostuvieron hoy en Guayaquil, por la primera fase de la Copa Sudamericana 2014.

Hace seis años que Alianza no pierde ante Cristal en Matute. El último triunfo rimense data del 16 de julio de 2008 cuando ganaron 3-1). Los íntimos esperan continuar con esa ‘paternidad’ el domingo en Matute.

Alianza Lima sigue de malas. El golero Manuel Heredia se lesionó de la rodilla izquierda y quedó casi descartado para el duelo de mañana ante Sport Huancayo, por lo que el juvenil Gerson Valladares sería el encargado de cuadrarse bajo el arco blanquiazul.

La derrota ante la ‘U’ desató la ira del ‘Comando Sur’ que trató de agredir a los jugadores de Alianza Lima el sábado por la noche. Se supo que un grupo de barristas, a bordo de varios vehículos siguieron al bus, que llevaba a los jugadores al hotel, para agredirlos. Los barristas llevaban consigo bates de béisbol y armas de fuego.

La obligación de sumar en la bolsa de minutos ha generado un dolor de cabeza en Guillermo Sanguinetti, entrenador de Alianza Lima, pues considera que eso altera su trabajo. Por ello, el ‘Topo’ expresó su incomodidad con el sistema que rige el campeonato peruano.

Tras visitar al equipo blanquiazul y entrenar en Matute, Jefferson Farfán expresó su deseo de volver a vestirse de blanquiazul en un futuro.

Jefferson Farfán fue el centro de atención esta mañana en Matute. El delantero del Schalke 04 se vistió de corto para participar en los entrenamientos de Alianza Lima, donde se reencontró con viejos amigos y compañeros.

Walter Ibáñez y George Forsyth, en representación del plantel de Alianza, le pidieron a Mauro Guevgeozián que se quede.

Buscan un milagro. Hugo Blácido, médico de Alianza Lima, utilizaría células madre para recuperar al arquero George Forsyth, quien sufrió una lesión en el abductor del muslo izquierdo con la selección.

Alerta roja en Matute. Alianza Lima entrenó ayer en el Club Árabe Palestino y a ese lugar llegó una mala noticia: el golero George Forsyth se lesionó en los entrenamientos de la selección en la Videna. Anoche ‘Ken’ fue sometido a una resonancia magnética y hoy se conocerá la gravedad de su dolencia.

Los hombres también lloran. George Forsyth, golero de Alianza Lima, se quebró en el vestuario, luego del partido ante Garcilaso, pues se sintió responsable de la derrota por su error. Se supo que sus compañeros se le acercaron al arquero y le dieron su respaldo.

Hacen causa común. El plantel de Alianza Lima regresó ayer de Trujillo, luego de ganarle 2-1 al Carlos Mannucci en un amistoso, y tanto el zaguero Walter Ibáñez como el arquero George Forsyth opinaron sobre la importancia de seguir contando con el goleador Mauro Guevgeozián, cuyo préstamo por una temporada vence a mediados de junio.

Alianza Lima informó que George Forsyth, Luis Trujillo y Paulo Albarracín fueron convocados a la selección peruana para el amistoso contra Inglaterra que se disputará este 30 de mayo en el estadio de Wembley.

George Forsyth, golero de Alianza Lima, minimizó la advertencia de su excompañero Roberto Ovelar, hoy delantero del Juan Aurich, quien afirmó que este domingo le anotará un gol.

Historias de cocina. Fernando Cárdenas, quien hace 41 años es el encargado de engreír a los jugadores de Alianza Lima con sus deliciosos potajes, contó anécdotas de varios exjugadores y actuales integrantes del plantel blanquiazul.

Alianza Lima confía en que derrotará a San Simón en Moquegua

En Alianza Lima confían en que este domingo (3:30 p.m.) encontrarán la senda del triunfo en este 2014.

George Forsyth, arquero de Alianza Lima, reveló que también ha sido víctima de insultos racistas en el fútbol peruano.

George Forsyth, golero de Alianza Lima, salió al frente para responder a Waldir Sáenz, quien días atrás señaló que permanece en el club victoriano por tener una relación comercial con la administración.

Como en sus mejores épocas frente a la red, Waldir Saénz, goleador histórico de Alianza Lima, disparó contra Susana Cuba, administradora temporal del club victoriano, de quien dijo que es hincha de Universitario.

El caso de Tilsa Lozano no solo genera reacciones en la farándula, sino también en el ambiente futbolístico. Exjugadores como José Luis ‘El Puma’ Carranza, Roberto ‘Chorri’ Palacios, y algunos en actividad, como Luis Guadalupe, expresaron su apoyo al ‘Loco’ y acusaron a la ‘vengadora’ de revelar sus intimidades por dinero en El Valor de la Verdad.

Francisco Pizarro, DT de Alianza Lima, sugirió que el nuevo técnico del cuadro blanquiazul debe ser paternalista para entender mejor al jugador. “El técnico que venga debe saber manejar el grupo, tener un perfil como Costas, Pelusso o Arrué. Ser paternalista no significa ser apañador”, indicó.

Como referente de Alianza Lima, el portero George Forsyth sugirió que el nuevo entrenador debe ser alguien que tenga una buena relación con los jugadores antes que ser un “papá”.

Alianza Lima y Sporting Cristal empataron 0-0 y jugaron para Garcilaso

Debían buscar el triunfo pero solo salieron a no perder. Alianza Lima y Sporting Cristal empataron 0-0 en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, que lució un lleno total. Este resultado beneficia a Real Garcilaso, el ahora puntero absoluto de la Liguilla A.

Batalla en La Victoria. Desde las 3:30 p.m., y en el césped de estadio Alejandro Villanueva, Alianza Lima (3° con 63 puntos) y Sporting Cristal (2° con 65) afrontarán una lucha sin cuartel por la liguilla A, donde el vencedor seguirá en la pugna por llegar a la final.

Dos bajas en Alianza Lima. El arquero George Forsyth y el lateral Luis Trujillo no estarán en el partido contra Sporting Cristal debido a que no se recuperarán a tiempo de sus lesiones.

Alianza Lima renovó su fe y acudió a la basílica de Las Nazarenas para rendir homenaje a la sagrada imagen del Señor de los Milagros. Los jugadores George Forsyth, Franco Navarro, Christian Andersen, Henry Quinteros, Luis Trujillo, Miguel Mostto, Carlos Beltrán y Juan Diego Gonzales Vigil estuvieron presentes en la misa.

Edición Impresa