George Forsyth, portero de Alianza Lima, afirmó que en el equipo no existe un complot para sacar al uruguayo Guillermo Sanguinetti de la dirección técnica del club.
“‘Camita’ contra el profesor no existe. El ‘profe’ está fuerte y el empate ante Huracán le da un impulso para seguir trabajando. Lógico que está disgustado porque fue agredido”, indicó al programa Blanco y Negro.
[Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti explotó y se enfrentó a un hincha]
George Forsyth afirmó que que pese al empate sin goles con Huracán –y la consecuente eliminación de la Copa Libertadores– hay malestar porque en el plantel queda la sensación que se pudo clasificar a la fase de grupos del torneo.
“Hubo caras largas luego del partido porque pese a la actitud y a que se jugó de visita un estadio lleno, queda el sinsabor de lo que se pudo lograr. Nos hemos quedado picones. Estas cosas nos han unido más, estamos seguro que a partir de ahora nadie nos para”, acotó.
George Forsyth también explicó por qué el equipo de Alianza Lima se quedó parado al inicio del partido en Buenos Aires. “No fue contra la barra, sino contra la violencia en el fútbol. Lo conversamos con los jugadores de Huracán y entendieron”, finalizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.