El golero Fischer Guevara, el flamante refuerzo de Alianza Lima, señaló que no tiene problemas de sobrepeso y que su contextura física se debe a que le gusta tomar gaseosas.
“He recibido todo tipo de críticas por mi talla y mi peso, pero ya estoy acostumbrado. Estoy en mi peso ideal, si el técnico (Guillermo Sanguinetti) me pide que baje de peso lo haré. Soy propenso a aumentar mi peso por las gaseosas, que solo las tomo en verano”, señaló el meta al programa Blanco y Negro de radio RBC.
Guevara confesó ser hincha del club blanquiazul. “Soy hincha de Alianza, al igual que toda mi familia. Decidí ser arquero cuando de chico me llevaron al estadio y vi atajar a ‘Caico’ (José) Gonzales Ganoza”, acotó.
Sobre sus expectativas en Alianza, Guevara indicó que promete trabajar y jugar bien, además de apoyar al golero titular George Forsyth y a sus otros compañeros.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.