Alianza Lima sigue de malas. El golero Manuel Heredia se lesionó de la rodilla izquierda y quedó casi descartado para el duelo de mañana ante Sport Huancayo, por lo que el juvenil Gerson Valladares sería el encargado de cuadrarse bajo el arco blanquiazul.
Heredia se retiró media hora antes de la finalización de los entrenamientos. Al consultarle al entrenador Guillermo Sanguinetti quién tapará ante Huancayo señaló: “Vamos hablar con el médico para saber el estado de Heredia y de Forsyth para ver quién puede atajar. Si ninguno está bien jugaría Valladares”, señaló el técnico uruguayo.
Heredia se encuentra sentido de la rodilla izquierda y al parecer tendría una rotura del ligamento posterior. Forsyth no entrenó esta tarde, pues se recupera de una contusión a las costillas, mientras que Valladares fue exigido esta tarde y todo apunta que debutará mañana ante Huancayo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.