22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza quiere seguir sin perder ante Cristal

Hace seis años que los ‘grones’ no pierden ante los ‘rimenses’ y esperan continuar con la buena racha este domingo en Matute.

Golero George Forsyth esperan continuar con la ‘paternidad’ en casa el domingo ante Cristal. (USI)
Golero George Forsyth esperan continuar con la ‘paternidad’ en casa el domingo ante Cristal. (USI)

Hace seis años que Alianza no pierde ante Cristal en Matute. El último triunfo rimense data del 16 de julio de 2008 cuando ganaron 3-1). Los íntimos esperan continuar con esa ‘paternidad’ el domingo en Matute.

“Las estadísticas se mantienen en el papel, los partidos se tienen que jugar y esperemos mantener la paternidad sobre Cristal. Lobatón no juega solo en Cristal, sin sus compañeros no habría podido marcar esos golazos”, señaló el golero George Forsyth.

Por otro lado, Edson Uribe desea dejar Alianza ante las pocas oportunidades que tiene de jugar. “Cuando no estás en los planes del DT, hay que buscar otras cosas. No voy a ponerle la pistola a nadie para jugar”, indicó.

Finalmente, el defensa Walter Ibáñez recibió una interesante oferta de un club de EEUU, pero la directiva ‘grone’ indicó que no lo dejará ir.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.