19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima y Sporting Cristal empataron 0-0 y jugaron para Garcilaso

Equipos no fueron conscientes de que cotejo definía sus chances de llegar a los play off y salieron a no perder. Equipo cusqueño es el líder de la Liguilla A.

Carlos Lobatón fue expulsado por doble amarilla. (Depor)

Debían buscar el triunfo pero solo salieron a no perder. Alianza Lima y Sporting Cristal empataron 0-0 en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, que lució un lleno total. Este resultado beneficia a Real Garcilaso, el ahora puntero absoluto de la Liguilla A.

Los celestes tuvieron la más clara en el minuto 54, cuando Irven Ávila marcó en la valla que defendía Manuel Heredia, pero el árbitro Víctor Hugo Carrillo lo invalidó por una supuesta posición adelantada. Carlos Lobatón fue expulsado a los 83’ por doble amarilla. Paulo Albarracín también se fue a las duchas a los 88’.

Con este resultado, Cristal se ubica en el segundo puesto de la Liguilla par con 66 unidades, dos menos que el líder Garcilaso. Alianza, por su parte, es tercero con 64 puntos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.