15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jorge Cazulo

Jorge Cazulo dio ayer una lección para todos los defensores de algo que nunca se debe hacer. El volante de Sporting Cristal fue expulsado a los 27 minutos del segundo tiempo en el partido que enfrentaba su equipo contra Cantolao, en el estadio Miguel Grau.

Jorge Cazulo, volante de Sporting Cristal, hizo un mea culpa con respecto a la eliminación del cuadro cervecero de la Copa Libertadores. Para el ‘Piqui’, no hay excusas que valgan.

Uruguayo de nacimiento pero peruano por adopción desde enero de este año, Jorge Cazulo, de 33 años, es voceado por muchos para vestir la blanquirroja. De muy buena fuente se supo que Ricardo Gareca lo tiene en sus planes y hará lo imposible para convocarlo.

Raza en peligro. Atlético Paranaense de Brasil haría en las próximas horas una oferta a Sporting Cristal por los servicios del volante uruguayo Jorge Cazulo.

El volante uruguayo de Sporting Cristal, Jorge Cazulo, recibió la nacionalidad peruana según la resolución suprema N° 068-2015-IN publicada hoy en el diario oficial El Peruano.

Una luz de esperanza se enciende para Jorge Cazulo. El ‘Piqui’ ha evolucionado favorablemente en los últimos días de su lesión muscular y hoy será evaluado nuevamente para saber si llega o no para el duelo de mañana ante Los Caimanes. Daniel Ahmed, DT de Sporting Cristal, se muestra optimista en contar con el volante uruguayo.

Si en Sporting Cristal había preocupación por la posible ausencia por lesión de Jorge Cazulo ante Los Caimanes, la situación se tornó dramática al conocerse que le recrudeció un dolor en la rodilla izquierda a Carlos Lobatón, por lo que es duda para la fecha final.

Ante la lesión de Jorge Cazulo, el más alto valor defensivo de Sporting Cristal, el DT Daniel Ahmed ordenó al equipo médico un tratamiento agresivo con células madres para acelerar la recuperación del ‘Piqui’.

El Atlético Paranaense de Brasil deberá poner sobre la mesa una cifra cercana al millón de dólares si es que desea llevarse al volante uruguayo Jorge Cazulo.

El uruguayo Jorge Cazulo podría dejar Sporting Cristal tras conocerse que el DT de Atlético Parananese, Miguel Ángel Potugal, estaría interesado en contar con él para el campeonato brasileño.

17/11/13 |

Cerca de la final

0

MOYOBAMBA.– No hay nada mejor para combatir el calor que una cerveza bien helada. Tanto como la cabeza fría que tuvieron los jugadores de Sporting Cristal (1° con 72) para matar en los momentos precisos, para no desesperarse con la temprana expulsión de Jorge Cazulo, para aguantar con un enorme Diego Penny los embates del rival, para imponerse 2-0 a Unión Comercio (8° con 40) y dar un nuevo paso seguro hacia el ‘playoff’.

Los jugadores del Sporting Cristal consideran que el apoyo de la hinchada será clave para conseguir un triunfo sobre Real Garcilaso este domingo, pues desean que los cusqueños sientan la presión.

Alianza Lima y Sporting Cristal empataron 0-0 y jugaron para Garcilaso

Debían buscar el triunfo pero solo salieron a no perder. Alianza Lima y Sporting Cristal empataron 0-0 en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, que lució un lleno total. Este resultado beneficia a Real Garcilaso, el ahora puntero absoluto de la Liguilla A.

Batalla en La Victoria. Desde las 3:30 p.m., y en el césped de estadio Alejandro Villanueva, Alianza Lima (3° con 63 puntos) y Sporting Cristal (2° con 65) afrontarán una lucha sin cuartel por la liguilla A, donde el vencedor seguirá en la pugna por llegar a la final.

Real Garcilaso empató 2-2 con César Vallejo y comparte la punta con Cristal

En partido válido por la Liguilla A, Real Garcilaso empató 2-2 con César Vallejo en la ciudad cusqueña de Urcos. Con este resultado, la ‘Máquina celeste’ comparte la punta con Sporting Cristal, que más temprano goleó 5-0 a Pacífico FC.

Con el debut de Edison Silva, Cristal (2° con 62) se medirá hoy (11:15 am.) con Pacífico (7° con 41) en el Alberto Gallardo. Un triunfo de los celestes los ubicaría en la punta de la liguilla A, a la espera del duelo que Real Garcilaso (1° con 64) jugará a partir de la 1:15 p.m. ante César Vallejo (4° con 58) en el Municipal de Urcos.

El volante uruguayo Jorge Cazulo, protagonista con un gol y una asistencia de la última goleada del puntero Cristal, confesó que se siente un peruano más dentro del plantel celeste, que este año buscaría nacionalizarlo.

El volante uruguayo Jorge Cazulo, protagonista – con un gol y una asistencia- de la última goleada del puntero Cristal, confesó que se siente un peruano más dentro del plantel celeste, que este año buscaría nacionalizarlo. “Estoy casi tres años en Perú y como cebiche como cualquiera. Fue lo primero que aprendí. Además quiero a este país porque mi hija (Isabela) nació aquí y mi esposa está enamorada de la gente”, comentó Cazulo.

En Sporting Cristal hay mucha ansiedad por sumar sus tres primeros puntos en la Copa Libertadores cuando mañana se mida ante Tigre de Argentina.

Tan fácil como llamar al mozo y pedir cinco cervezas. Tan sencillo como recibirlas y beberlas para combatir el calor. Sporting Cristal no encontró ni el 1% de similitud con el Palmeiras (en la Libertadores) y ayer aplastó 5-0 a Cienciano en el estadio Alberto Gallardo.

El campeón tiene clase. Se planta ante alumnos universitarios con rígido horario y empieza el curso. Porque, si quieres aprender a presumir de un título, el salón celeste será tu aula preferida. Ayer, Sporting Cristal puso en la pizarra un par de movimientos y venció 1-0 a la San Martín. Para quienes no asistieron, aquí un resumen. Aprendan rápido.

Sporting Cristal quiere lograr el bicampeonato este año y para ello, se reforzó con el volante argentino Horacio Calcaterra y el uruguayo Jonathan Ramírez, quienes arribaron hoy a Lima y prometieron dar lo mejor por la ‘celeste’.

El volante uruguayo Jorge Cazulo seguirá defendiendo la camiseta de Cristal hasta fines de 2014, luego de que Gonzalo Madrid, representante del jugador, llegara a un acuerdo con la dirigencia cervecera.

El volante uruguayo Jorge Cazulo seguirá defendiendo la camiseta de Cristal hasta fines de 2014, luego de que Gonzalo Madrid, representante del jugador, llegara a un acuerdo con la dirigencia cervecera.

Sube como la espuma. Sporting Cristal trepó al segundo lugar de la tabla tras vencer anoche por 3-2 a César Vallejo y quitarle el invicto como local en el estadio Carlos Mansiche de Trujillo. Fue un partido parejo, lleno de goles aunque la suerte finalmente estuvo con la visita.

Cristal no hizo un mal negocio

No hizo un mal negocio. En un encuentro reñido de principio a fin, Sporting Cristal no pudo traerse los tres puntos de su visita a Moyobamba y empató 1-1 con el Unión Comercio por la octava fecha del Torneo Descentralizado.

Quizás sea el juego del gato y el ratón. Porque Cristal, con todas sus figuras, visitará a un Sport Boys totalmente diezmado. ¿La razón? El aval financiero que presentó la directiva rosada aún no ha sido aprobado por la FPF, por lo que solo podrán jugar dos futbolistas del plantel profesional. ¿Quiénes? Juan Arce y Hansel Riojas, los únicos con contrato vigente desde el año pasado.

Sorpresa. Eso fue lo que sintieron los trabajadores de la la planta cervecera Backus en Ate cuando vieron llegar al entrenador Roberto Mosquera y sus pupilos.

Quieren dejar huella. El volante uruguayo Jorge Cazulo y el zaguero argentino Nicolás Ayr fueron presentados ayer como flamantes contrataciones de Sporting Cristal. Ambos futbolistas esperan dejar huella en su nuevo club y no ser aves de paso como tantos jugadores que, en los últimos años, han pasado con más pena que gloria por esa institución.

Sporting Cristal sigue armándose

El defensa argentino Nicolás Ayr y el volante uruguayo Jorge Cazulo pasaron los exámenes médicos en Sporting Cristal y fueron presentados en conferencia de prensa como los nuevos refuerzos para esta temporada.

El volante uruguayo Jorge Cazulo, quien viene de salvar la baja con César Vallejo, es el nuevo refuerzo del Cristal. El ‘charrúa’ firmó contrato por dos temporadas a pedido del técnico Roberto Mosquera.