18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Felipe Cantuarias

El presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis de Souza Ferreyra, exhortó a Felipe Cantuarias, extitular de Sporting Cristal, a demostrar con pruebas si verdaderamente existe dinero proveniente del narcotráfico en el fútbol peruano.

Pegó duro. Felipe Cantuarias, expresidente de Sporting Cristal, denunció una serie de irregularidades que campea entre la mayoría de clubes del fútbol peruano, entre ellos Alianza Lima y Universitario, que no quieren desterrar.

Sporting Cristal: Felipe Cantuarias presentó su renuncia

Felipe Cantuarias presentó su renuncia al cargo de presidente de Sporting Cristal. El directivo rimense anunció en conferencia de prensa que solo estará al frente del club hasta el 1 de abril.

Felipe Cantuarias, presidente de Sporting Cristal, ha apostado todas sus fichas a que su equipo llega a la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo que ya está metiendo presión a la cabeza del grupo, Daniel Ahmed.

La directiva de Cristal denunció “guerra sucia” en Matute. El presidente rimense, Felipe Cantuarias, señaló que, el domingo, gente allegada a la directiva ‘grone’ puso excremento de ave cerca de su vestuario.

La directiva de Cristal denunció “guerra sucia” en Matute. El presidente rimense, Felipe Cantuarias, señaló que, el domingo, gente allegada a la directiva ‘grone’ puso excremento de ave cerca de su vestuario.

A dos meses de la súbita muerte del juvenil Yair Clavijo en Urcos, Sporting Cristal toma todas las precauciones para el partido que jugará este domingo frente a Real Garcilaso. Así, el club rimense llevará una ambulancia al Cusco gracias a un acuerdo con Suiza Lab*.

El delantero argentino Leandro Leguizamón, proveniente del Tigre de su país, es el nuevo refuerzo de Sporting Cristal, según lo hizo oficial el presidente del club, Felipe Cantuarias.

La muerte suele disfrazarse de nombres complejos, difíciles de pronunciar. Frases médicas largas que no alivian el dolor y resuenan como eco entre las lágrimas de los familiares. “Edema cerebral con herniación de amígdalas cerebelosas y una miocardiopatia hipertrófica”, arrojó la necropsia. Todo eso nos arrebató a Yair Clavijo en la cancha de Urcos. ¿Culpables? ¿Previsiones? La historia de la muerte del joven de Sporting Cristal tiene otra historia.

23/07/13 |

Buscan culpables

0

La muerte suele disfrazarse de nombres complejos, difíciles de pronunciar. Frases médicas largas que no alivian el dolor y resuenan como eco entre las lágrimas de los familiares. “Edema cerebral con herniación de amígdalas cerebelosas y una miocardiopatia hipertrófica”, arrojó la necropsia. Todo eso nos arrebató a Yair Clavijo en la cancha de Urcos. ¿Culpables? ¿Previsiones? La historia de la muerte del joven de Sporting Cristal tiene otra historia.

Luego de dos empates consecutivos (Inti Gas y UTC), Sporting Cristal (3° con 38 puntos) tiene la gran chance hoy (3:30 pm.) de ser líder del Descentralizado cuando visite en Huacho al Pacífico (12° con 28) en el inicio de la fecha 23.

Luego de dos empates consecutivos (Inti Gas y UTC), Sporting Cristal (3° con 38 puntos) tiene la gran chance hoy (3:30 pm.) de ser líder del Descentralizado cuando visite en Huacho al Pacífico (12° con 28) en el inicio de la fecha 23. Los celestes, que mantendrán al golero Diego Penny a pesar de su ‘blooper’, contarán con el retorno del goleador Irven Ávila. En el local, no estará el lateral derecho Ángel Pérez (sanción).

Remezón en El Rímac. En los próximos días Felipe Cantuarias renunciaría a la presidencia de Sporting Cristal, debido a que su familia se ha visto afectada por las críticas sobre su labor al frente del club cervecero.

Felipe Cantuarias, presidente de Sporting Cristal, salió al frente para desmentir a la administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, quien reveló que este le envió un correo electrónico advirtiéndole que Reimond Manco no había cambiado y que seguía cometiendo indisciplinas fuera de las canchas.

Hace unos días el presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, dijo que Reimond Manco no había cambiado y seguía siendo indisciplinado, el jugador le contestó, pero luego ambos ofrecieron disculpas y todo parecía arreglado. Pero ahora parece que la novela todavía no termina.

Reimond Manco casi hace una ‘pinturita’ ante Cristal

Animado por el deseo de cobrarse una cuenta personal con el presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, Reimond Manco se jugó hoy un buen partido ante los celestes, incluso casi marca un golazo para el UTC.

Cristal empató 1-1 con UTC por 'blooper' de Diego Penny

Se esperaba que Reimond Manco fuera hoy el protagonista del choque entre Sporting Cristal y UTC, sin embargo, fue el portero Diego Penny quien se robó la atención, pero no por una destacada actuación, sino por un error garrafal que decretó el 1-1 en el estadio Alberto Gallardo.

Reimond Manco será el protagonista del duelo que Sporting Cristal y UTC jugarán hoy, a la 1:15 p.m., en el estadio Alberto Gallardo. Hace unos días, el titular celeste, Felipe Cantuarias, puso en duda el profesionalismo de ‘Rei’, actitud que el jugador tildó de “mala leche”.

Ante la cuadrada que le metió Reimond Manco, el presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, no tuvo más salida que reconocer que se equivocó cuando dijo que no contrataría al jugador de UTC porque sigue con sus indisciplinas fuera de las canchas. Sin disculparse de manera directa con el futbolista, lamentó “haber generado una controversia”.

Esta vez Reimond Manco no amagó ni salió por un costado. En esta ocasión, el polémico volante contraatacó directamente ante las expresiones del presidente del Sporting Cristal, Felipe Cantuarias.

Cansado de que lo señalen siempre como un mal ejemplo, debido a los errores que cometió en el pasado, Reimond Manco le respondió al presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, quien en la víspera lo descartó como un posible refuerzo por haber estado involucrado en actos de indisciplina fuera de las canchas, y lo emplazó a que demuestre con pruebas sus acusaciones.

Felipe Cantuarias, presidente de Sporting Cristal, aprovechó la misa en memoria de Julio Balerio para descalificar a Reimond Manco, quien fue ofrecido en La Florida. “No cumple con el perfil que necesitamos. Verificamos su situación, porque se nos dijo que experimentaba un cambio, pero eso no es cierto”, subrayó el titular.

Le ‘tiraron arroz’. El presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, descartó el fichaje de Reimond Manco, quien milita actualmente en el UTC de Cajamarca, pues dijo que *no cumple “con el perfil de jugador que nosotros necesitamos”, ya que ha estado involucrado en actos de indisciplina fuera de las canchas.

El presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, confirmó hoy que hay un interés por Reimond Manco, pero aclaró que la llegada del ‘exjotita’ a La Florida no solo depende de la parte futbolística, sino también de un perfil que encaje dentro de lo que busca el club en sus jugadores.

Un bochornoso incidente protagonizó ayer, sábado, el presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, quien estuvo a punto de agarrarse a golpes con el gerente deportivo de Universitario, Jorge Vidal, minutos antes del encuentro que disputó el cuadro cervecero con Alianza Lima.

Luego de idas y vueltas, el problema se solucionó. Yoshimar Yotún no regresará al fútbol peruano por ahora.

La dirigencia del Sporting Cristal le pidió mayor mesura a Roberto Mosquera en sus declaraciones, pues se incomodó con las expresiones del DT, quien tras el triunfo ante Tigre señaló que se pudo “golear” o lograr un “marcador de escándalo”.

La dirigencia del Cristal le pidió mayor mesura a Roberto Mosquera en sus declaraciones, pues se incomodó con las expresiones del DT, quien tras el triunfo ante Tigre señaló que se pudo “golear” o lograr un “marcador de escándalo”.

Sin haber jugado un solo minuto con la camiseta del Vasco da Gama, Yoshimar Yotún regresaría a Sporting Cristal debido a los problemas surgidos con el pago de su préstamo.

Tras las explosivas declaraciones de Felipe Cantuarias de que Sporting Cristal no jugó con “equipos de Segunda División de Nigeria ni equipuchos de Bolivia” en la ‘Noche de la Raza Celeste’, el presidente rimense reiteró sus disculpas hacia Universitario y Alianza Lima, por la alusión despectiva.

Felipe Cantuarias, presidente de Cristal, reveló que recibió una oferta de un club de la segunda división de Italia por el delantero Junior Ross. Sin embargo, esta operación se cerraría “después” de la participación celeste en la Copa Libertadores. Sobre Irven Ávila, el directivo señaló que “no hay una oferta concreta”, pero aceptó que un representante FIFA lo ofrezca al fútbol ruso.

Felipe Cantuarias, presidente de Sporting Cristal, le llamó la atención a la hinchada rimense por no haber llenado el Estadio Nacional en la ‘Noche de la Raza Celeste’ ante el Danubio de Uruguay, como sí lo hicieron el año pasado.

El sueño del estadio propio va camino a hacerse realidad para Sporting Cristal. Felipe Cantuarias, presidente del club celeste, anunció que la Municipalidad del Rímac entregará un terreno en concesión a la institución para la construcción de un escenario deportivo con aforo para 25 mil personas.

Carlos Bernuy Flores Carlos Lara Porras

Carlos Bernuy Flores Carlos Lara Porras

El lateral izquierdo de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún, jugará en el Vasco da Gama de Brasil, según confirmó el presidente del club cervecero, Felipe Cantuarias.

Durante la presentación de la nueva camiseta del Sporting Cristal –es Adidas y costará 179 soles–, el presidente rimense Felipe Cantuarias sorprendió al anunciar que su club y Media Networks llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que regía hasta 2014. “Ahora tenemos tres opciones: señal abierta, la otra es DirecTV o Claro, y la tercera es GolTV”, manifestó.

Se agrava la guerra de la TV en el fútbol peruano. Ahora, Sporting Cristal anunció que también romperá con CMD, canal de la empresa Media Networks, para la transmisión de los partidos del equipo cervecero, tal como lo hizo Universitario de Deportes.

Encabezados por el presidente Felipe Cantuarias y barristas del club, integrantes del Sporting Cristal, campeón 2012, pintaron de color celeste las casas del barrio de La Florida, como un recuerdo del título alcanzado recientemente.

Erick Delgado confirmó su partida de Cristal tras la reunión que sostuvo ayer con el presidente Felipe Cantuarias.

Como ya estaba previsto, Sporting Cristal decidió no renovarle el contrato a su golero y capitán, Erick Delgado, quien se despidió de los hinchas celestes a través de unos mensajes en el Twitter.

El volante uruguayo Jorge Cazulo seguirá defendiendo la camiseta de Cristal hasta fines de 2014, luego de que Gonzalo Madrid, representante del jugador, llegara a un acuerdo con la dirigencia cervecera.

El volante uruguayo Jorge Cazulo seguirá defendiendo la camiseta de Cristal hasta fines de 2014, luego de que Gonzalo Madrid, representante del jugador, llegara a un acuerdo con la dirigencia cervecera.

Se mandaron un ‘Oso’, dirían los mexicanos. ¡Qué quilombo!, dirían los argentinos. Los peruanos podríamos calificar el caso Andy Pando como algo natural en nuestro fútbol. Precontratos, despidos arbitrarios, lavadas de manos. Lo cierto es que, a dos días de la final, de lo que menos se habla es de fútbol.

07/12/12 |

Culebrón Pando

0

Se mandaron un ‘Oso’, dirían los mexicanos. ¡Qué quilombo!, dirían los argentinos. Los peruanos podríamos calificar el caso Andy Pando como algo natural en nuestro fútbol. Precontratos, despidos arbitrarios, lavadas de manos. Lo cierto es que, a dos días de la final, de lo que menos se habla es de fútbol.

Felipe Cantuarias,Ejecutivo Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Luego de que Gian Marco ofreciera disculpas públicas por bromear sobre la cantidad de hinchas que tiene el equipo Sporting Cristal, el presidente de dicho club, Felipe Cantuarias, aceptó las disculpas pese a que, hace unos días, tuvo algunas frases duras contra el cantante.

El presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, aceptó las disculpas de Gian Marco, quien días atrás bromeó sobre la cantidad de los hinchas del club rimense y recibió amenazas por ese tema.

Edición Impresa