Hace unos días el presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, dijo que Reimond Manco no había cambiado y seguía siendo indisciplinado, el jugador le contestó, pero luego ambos ofrecieron disculpas y todo parecía arreglado. Pero ahora parece que la novela todavía no termina.
Y es que la administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, le puso más leña al fuego al contar una infidencia: “Cantuarias me escribió mediante un correo electrónico para decirme que Manco no ha cambiado. Que sigue pegado a la indisciplina”, señaló a La República.
“La verdad me sorprendió este mensaje. Lo que me queda claro es que nadie puede hablar mal de nadie”, agregó Cuba, quien dijo que Manco sí les interesa, pero por el momento no hay negociaciones formales.
“Me cuentan que Reimond está manteniendo una conducta adecuada. Bien por él porque se trata de un gran jugador”, añadió la administradora.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.