Felipe Cantuarias, presidente de Sporting Cristal, salió al frente para desmentir a la administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, quien reveló que este le envió un correo electrónico advirtiéndole que Reimond Manco no había cambiado y que seguía cometiendo indisciplinas fuera de las canchas.
“Es absolutamente falso que yo le haya sugerido o le haya dicho (a Cuba) que no contrate al señor Reimond Manco. En el fútbol tenemos códigos entre los directivos e intercambiamos muchísima información sobre diferentes temas”, dijo el mandamás celeste a RPP.
Pese a que negó el contenido del mail en cuestión, Cantuarias admitió que sí ha entablado comunicación con Cuba Pinto y aseguró que no divulgará las misivas que intercambia tanto con ella como con el resto de directivos de los equipos profesionales.
“No voy a romper los códigos del fútbol. Soy un directivo nuevo, soy una persona que me precio de actuar siempre en base a principios y en ese sentido no voy a divulgar ni la respuesta de la señora Susana Cuba ni tampoco ningún otro tipo de comunicación privada que hemos tenido con ella y con otros directivos sobre diversos temas”, añadió.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.