27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aceptan disculpas de Gian Marco

El cantautor peruano ofreció disculpas públicas a los hinchas de Sporting Cristal, y estas fueron aceptadas por el presidente del club.

(USI)
(USI)

Luego de que Gian Marco ofreciera disculpas públicas por bromear sobre la cantidad de hinchas que tiene el equipo Sporting Cristal, el presidente de dicho club, Felipe Cantuarias, aceptó las disculpas pese a que, hace unos días, tuvo algunas frases duras contra el cantante.

“Parece que Gian Marco no ha leído que somos más de seis millones los hinchas de Cristal. Pobrecito… Seguramente no sabe leer”, dijo Cantuarias durante un conversatorio, según informó el portal Terra Perú.

Sin embargo ayer, en conferencia de prensa, el presidente de Sporting Cristal señaló en un tono más conciliador: “Estamos en contra de cualquier tipo de violencia, aceptamos las disculpas de Gian Marco y damos por terminado el tema. Lo respetamos como cantautor y como persona”.

Mientras tanto, el autor del popular tema Domitila ha colocado la palabra “silencio” como imagen en su cuenta de Twitter y de Facebook, tras las amenazas que sufrió por una broma que, esta vez, le costó cara.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.