04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Felipe Cantuarias: “Me equivoqué al hablar mal de Reimond Manco”

El presidente de Cristal reconoció que no debió comentar en público las presuntas indisciplinas cometidas por el jugador de UTC fuera de las canchas.

(Peru21)
(Peru21)

Ante la cuadrada que le metió Reimond Manco, el presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, no tuvo más salida que reconocer que se equivocó cuando dijo que no contrataría al jugador de UTC porque sigue con sus indisciplinas fuera de las canchas. Sin disculparse de manera directa con el futbolista, lamentó “haber generado una controversia”.

“Fue una declaración errada, no debí realizar un comentario haciendo un juicio de valor sobre una persona. Reconozco que fue un comentario errado, fuera de contexto, no se debió hacer. En ese sentido reconozco que estuve equivocado”, expresó el dirigente celeste al programa Blanco y Negro.

Cantuarias también saludó que el ex ‘jotita’ haya sido nuevamente convocado a la selección peruana y le deseó lo mejor en su carrera.

“Por el bien suyo, de su familia y del fútbol peruano, esperemos que lo sepa aprovechar. Estamos necesitados de jugadores de gran nivel. Hay que enfocarnos en los temas positivos”, aseguró.

“Si es un jugador que tiene un espíritu de enmienda, de mejorar y de ser un jugador disciplinado, con la capacidad profesional que tiene, le haría un beneficio enorme a la selección. Una persona joven como él esperamos que se pueda recuperar, tanto a nivel personal como a nivel profesional, algo que nunca perdió porque sigue siendo un gran jugador de fútbol”, enfatizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.