20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Indisciplina

Pide clemencia. Diego Chávez, consciente que cometió más de un error y que le faltó el respeto a sus compañeros y al cuerpo técnico de Universitario, se mostró arrepentido de sus indisciplinas y pidió una última oportunidad al entrenador José del Solar.

Tal como ocurrió con Alexi Gómez, la Administración Temporal de Universitario decidió mandar a la ‘congeladora’ al lateral Diego Chavez por ser ‘ampayado’ trasnochando con amigos y vedettes en dos ocasiones en los últimos 15 días.

Pese a andar ‘recuperándose’ de una operación de los meniscos externos de la rodilla izquierda, el lateral de Universitario Diego Chávez fue ampayado tomando cerveza y bailando en la calle con unos amigos, según reveló el programa Amor, Amor, Amor.

Portarse bonito no le cuesta nada. Así parece haberlo entendido Alexi Gómez, quien está dispuesto a dejar esa imagen de indisciplinado y extravagante por su bien y el de Universitario, luego de conversar con el entrenador José del Solar .

En UTC siguen sin ponerse de acuerdo sobre la supuesta indisciplina de Reimond Manco. Pese a que el presidente Joaquín Ramírez había ratificado sus declaraciones de que recientemente el ‘exjotita’ llegó ebrio a los entrenamientos, ahora salió a decir que se trata de un “refrito” que ocurrió hace unas semanas atrás y que ya se ha solucionado el tema.

Una más y se va. El haber estado en un club nocturno la semana pasada, en un horario no apropiado, ha generado la molestia del entrenador Ángel Comizzo y de la dirigencia de Universitario con el volante Edwin Gómez.

‘Churrito’ Hinostroza se amanece con dos chicas y sin Katty García

El futbolista de la San Martín Hernán Hinostroza solo gana titulares por su vida sentimental y no por sus actuaciones en los campos de fútbol.

Ante la cuadrada que le metió Reimond Manco, el presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, no tuvo más salida que reconocer que se equivocó cuando dijo que no contrataría al jugador de UTC porque sigue con sus indisciplinas fuera de las canchas. Sin disculparse de manera directa con el futbolista, lamentó “haber generado una controversia”.

Wilmar Valencia, técnico de Alianza Lima, siempre habla claro y fuerte. Por ello, aclaró que él no llegó a Matute a buscar amistades, en respuesta a la queja de Gino Guerrero, quien afirmó, tras ser enviado a entrenar con la reserva por indisciplina, que con José Soto “se conversaba mejor”.

La juventud no es sinónimo de rebeldía. El volante aliancista Gino Guerrero fue separado por indisciplina y, así, Wilmar Valencia comenzó a ‘bajar de las nubes’ a los juveniles que se habían ‘aburguesado’.

La juventud no es sinónimo de rebeldía. El volante aliancista Gino Guerrero fue separado por indisciplina y, así, Wilmar Valencia comenzó a ‘bajar de las nubes’ a los juveniles que se habían ‘aburguesado’. Guerrero habría llegado el último lunes con síntomas de haber pasado una noche alegre y, al ser descubierto por el DT, fue enviado a su domicilio y al día siguiente pasó a la reserva. El jugador argumentó que todo es una represalia por no ampliar su contrato, que vence el 31 de mayo. “A veces uno, por no renovar contrato, por no tener mucha comunicación con la directiva, sufre estas cosas. Hablan de que no tengo buena disciplina, pero eso es una mentira”, señaló Guerrero.

El juvenil delantero de Alianza Lima Gino Guerrero habría incurrido en un acto de indisciplina. Trascendió que el entrenador Wilmar Valencia lo habría separado del plantel por haber llegado a las prácticas con signos de haber ingerido licor.

La situación en la reserva de Alianza Lima sigue siendo crítica. Luego de que el plantel se negara a entrenar el martes, en señal de protesta contra el técnico Willy López, este decidió separar a los jugadores Ricardo Portocarrero, Christian Mejía, Mauricio Mori, César Mayuri y Aldahir ‘Kankito’ Rodriguez por supuesta indisciplina. Sin embargo, trascendió que la verdadera razón sería que dichos futbolistas promovieron la medida de fuerza porque sienten que López maltrata al plantel. Los juveniles solicitarán la intervención de la administradora Susana Cuba para solucionar la crisis.

La selección se acuartelerá en Panamá bajo estrictas medidas de seguridad. En la Videna no quieren que se repita la indisciplina ocurrida en 2010, cuando Reimond Manco, John Galliquio y Jefferson Farfán abandonaron la concentración para ir al Casino Veneto.

Ángel Comizzo, técnico de la ‘U’, echó ayer de la concentración a Edwin Gómez y a Christopher Gonzales por llegar fuera del plazo previsto y no jugarán mañana ante Cristal.

Wilmar Valencia, entrenador de Alianza Lima, anunció que tomaría duras medidas con el delantero Gino Guerrero si se comprueba que no fue a entrenar fingiendo estar delicado de salud.

En Alianza Lima dejaron en ‘stand by’ el tema de los fichajes debido a que en los próximos días se renegociaría el contrato con el canal que transmite sus partidos y, además, se cerraría contrato con dos importantes auspiciadores. Con dinero fresco, la directiva iría en pos de un delantero de jerarquía. El primer nombre de la lista sería el de Wilmer Aguirre, que ya no está en los planes del San Luis de México.

En Alianza Lima dejaron en ‘stand by’ el tema de los fichajes debido a que en los próximos días se renegociaría el contrato con el canal que transmite sus partidos y, además, se cerraría contrato con dos importantes auspiciadores. Con dinero fresco, la directiva iría en pos de un delantero de jerarquía. El primer nombre de la lista sería el de Wilmer Aguirre, que ya no está en los planes del San Luis de México.

10/12/12 |

Ellas al mando

0

Fritz Du Bois,La opinión del director director@peru21.com

El suboficial PNP José Millones, quien denunciara deficiencias en la ‘Operación ‘Libertad’, se presentó ante la fiscalía militar-policial para rendir su manifestación sobre las declaraciones que diera al respecto en un programa de televisión.

José Clemente jclemente@peru21.com

Juan Vargas no la pasa bien, ya que al parecer ningún equipo de Europa quiere contar con sus servicios por los constantes problemas extradeportivos en los que está involucrado y por sus habituales lesiones en la Fiorentina.

Fritz Du Bois,La opinión del director director@peru21.com

Borrón y cuenta nueva. Pese a que aún hay muchas cosas por aclarar en torno a las lesiones y actos de indisciplina en la selección, en la Videna parece que prefieren barrer la basura bajo la alfombra para no agitar más de la cuenta el cotarro.

El titular de la FPF, Manuel Burga, pidió ayer por la mañana pruebas de las indisciplinas de los seleccionados para imponer sanciones. Por la noche, el programa Magaly TV difundió imágenes en las que se ve a Juan Vargas tomando cerveza con unos amigos en una calle de Magdalena.

Ayer por la mañana, el presidente de la FPF, Manuel Burga, emplazó a la prensa y al público a que muestren alguna foto o video que demuestre la indisciplina de algún seleccionado, para así tomar medidas drásticas.

La UEFA abrió hoy procedimientos disciplinarios contra las federaciones alemana y portuguesa de fútbol luego del partido que ambos equipos disputaron por el Grupo B de la Eurocopa 2012.

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, exigió respeto para su persona, al señalar que desea que lo llamen por su nombre y no por apelativos que no hacen más que incomodarlo.

Carmen González,Opina.21 c.gonzalez@ceprovi.org

El gerente deportivo del León de Huánuco, Carlos Loncharich, dijo que evaluarán la situación de Reimond Manco, quien fue intervenido la madrugada del domingo tras agredir verbalmente a su pareja en estado etílico en las inmediaciones de un hotel en Trujillo.

Reimond Manco llegó al León de Huánuco a préstamo luego de su salida del Juan Aurich por una indisciplina. En su nuevo club, sin embargo, no están dispuesto a perdonarle nada.

Flamengo zanjó el enfrentamiento entre Vanderlei Luxemburgo y Ronaldinho despidiendo al DT, quien el mes pasado no encontró apoyo de la directiva para sancionar al jugador luego de que este metiera a una mujer al hotel de concentración.

Manco: “Soy humano, no robot”

El reincidente Reimond Manco jugará esta temporada en el León de Huánuco, cedido a préstamo por el Juan Aurich, que no aguantó una nueva indisciplina de su parte. Ahora el jugador asegura, por enésima vez, que aprovechará esta oportunidad.

A pesar de la indisciplina que cometió en el Aurich, Reimond Manco encontró cobijo en el León de Huánuco, que lo fichó a préstamo hasta fin de año. “Hoy (ayer) pudimos concretar el pase de Manco y jugará en León. Confiamos mucho en que pueda aportar al equipo”, señaló el vicepresidente de León, Juan Picón.

Luis Guadalupe, capitán del Aurich, dijo que siente más pena por la madre de Reimond Manco que por el propio ‘Rei’, que fue separado por indisciplina. “Quien debe estar sufriendo es su madre”, indicó. Aurich (que debutará en la Libertadores ante Inter, que eliminó a Once Caldas) hará su presentación hoy (9:00 p.m.) ante San Martín.

La indisciplina cometida por Reimond Manco no podía pasar desapercibida por sus compañeros del Juan Aurich. Luis Guadalupe, capitán del equipo, dijo sentirse “decepcionado” por la nueva falta cometida por el ‘exjotita’.

En una decisión que seguramente traerá polémica, Juan Aurich perdonó a Reimond Manco la indisciplina que cometió y que hizo que llegara con ‘resaca’ al entrenamiento del domingo. Se conoció que la directiva del ‘Ciclón’ le aplicará al volante una multa de 7 mil dólares (casi la mitad de su sueldo) y, además, lo mandará a trabajar con la reserva. Por ahora, el futbolista se mantiene fuera del primer equipo y no está practicando. Manco también podría ser prestado a otro club.

El técnico del Juan Aurich, Diego Umaña, no pasaría por alto el que Reimond Manco haya llegado borracho a los entrenamientos el último domingo. Ya tendría definido las sanciones que recibirá su pupilo.

El delantero Carlos Tevez, con su decisión de regresar a Argentina sin permiso, puso fin a sus esperanzas de volver a jugar con Manchester City, aseguró hoy el entrenador Roberto Mancini.