En UTC siguen sin ponerse de acuerdo sobre la supuesta indisciplina de Reimond Manco. Pese a que el presidente Joaquín Ramírez había ratificado sus declaraciones de que recientemente el ‘exjotita’ llegó ebrio a los entrenamientos, ahora salió a decir que se trata de un “refrito” que ocurrió hace unas semanas atrás y que ya se ha solucionado el tema.
“Creo que recién ha llegado (la noticia) a la prensa nacional y lo han estado tratando allá. Yo lo único que he hecho es aclarar esta posición nuestra en su momento y que después fueron superadas”, dijo el titular del ‘Gavilán Norteño’ a un medio cajamarquino.
“Él (Manco) está asistiendo a las prácticas que normalmente cita el profesor Rafo Castillo y está jugando. No hay ningún problema. Este impasse ha sido superado con anterioridad (…) Seguro hay un interés por parte de Universitario para desestabilizar al equipo, pero igual vamos a ganar”, añadió.
Aunque no confirmó la continuidad del ‘exjotita’ en la próxima temporada, Joaquín Ramírez aceptó dialogar con el polémico jugador.
“UTC tiene un reglamento interno y se tiene que respetar. Vamos a evaluar al jugador (…) Si tenemos una conversación sincera con él, su contrato sería renovado”, dijo.
MANCO RESPONDE
A su llegada a Lima para el partido de este sábado ante Universitario, Reimond Manco señaló que por el momento evitará responderle de manera directa a Ramírez, pero que sentará “un precedente” cuando toque el tema con él en la interna del club.
“Tengo que sentar un precedente, pero en su momento lo haré, no ahora a poco de un partido importante ante la ‘U’. El tema se arreglará en la interna, no como ahora que se ve bien feo, además, no voy a negar algo que es mentira”, dijo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.