19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Wilmer Aguirre pegaría la vuelta a La Victoria

Delantero llegaría a Alianza Lima si se cierra tema de auspiciadores. Reimond Manco sigue en los planes.

(USI)
(USI)

En Alianza Lima dejaron en ‘stand by’ el tema de los fichajes debido a que en los próximos días se renegociaría el contrato con el canal que transmite sus partidos y, además, se cerraría contrato con dos importantes auspiciadores. Con dinero fresco, la directiva iría en pos de un delantero de jerarquía. El primer nombre de la lista sería el de Wilmer Aguirre, que ya no está en los planes del San Luis de México.

Pero el técnico Wilmar Valencia también tiene a otros delanteros en carpeta. En primer lugar figura Andy Pando, goleador del Descentralizado en 2012, quien aún no define su llegada al fútbol coreano. El argentino Gastón Cellerino y el chileno Gabriel Vargas, cuyos nombres fueron descartados hace unos días, vuelven a la puja al no haber conseguido equipos hasta el momento.

En el caso del volante creativo, Reimond Manco es el gran candidato. Sin embargo, de llegar a Alianza Lima, el contrato de ‘Rei’ tendría una cláusula en la que se especificaría que a la primera indisciplina sería separado del plantel.

EN PIE DE GUERRA
Franco Navarro Jr. no figura en los planes esta temporada, pero el delantero, que tiene contrato por todo 2013, está dispuesto a hacer respetar su vínculo. Ayer acudió a Matute acompañado de un policía para dejar constancia de que el club no lo deja entrenar.

“Hoy (ayer) me vi en la obligación de acudir con un policía porque nuevamente me negaron la ropa de entrenamiento. Tengo contrato el 2013, y se respeta”, escribió en Twitter.

TENGA EN CUENTA

- Reimond Manco también estaría en los planes del recién ascendido UTC de Cajamarca.

- Wilmar Valencia se integró a la pretemporada ‘grone’ tras llegar de Estados Unidos el viernes. Ayer dirigió la práctica del equipo y por la tarde se reunió con los directivos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.