23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Acuartelerán a jugadores en Panamá

 Para que no se escapen.  (USI)
Para que no se escapen. (USI)

La selección se acuartelerá en Panamá bajo estrictas medidas de seguridad. En la Videna no quieren que se repita la indisciplina ocurrida en 2010, cuando Reimond Manco, John Galliquio y Jefferson Farfán abandonaron la concentración para ir al Casino Veneto.

“No se trata de concentrar a los seleccionados en un convento, porque igual se podrían escapar. Acá lo principal es el compromiso, y eso está en la cabeza de los jugadores. Igual vamos a buscar un lugar adecuado para la selección”, explicó el gerente de la selección, Antonio García Pye.

SIN GUERRERO Y CRUZADO
Para el amistoso ante Panamá, que se jugará el 1 de junio desde las 3:30 p.m., la selección no contará con Paolo Guerrero (Corinthians) ni Rinaldo Cruzado (Newell’s), debido a que no es fecha FIFA y ambos continúan en competencia. La bicolor, que enfrentará el 7 de junio a Ecuador en Lima, viajará a Barranquilla el 9, dos días antes del lance con Colombia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.