25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sporting Cristal lleva una ambulancia a Urcos

La unidad médica cuenta con todos los implementos para atender cualquier emergencia. Se busca que no se repitan casos como el de Yair Clavijo.

A dos meses de la súbita muerte del juvenil Yair Clavijo en Urcos, Sporting Cristal toma todas las precauciones para el partido que jugará este domingo frente a Real Garcilaso. Así, el club rimense llevará una ambulancia al Cusco gracias a un acuerdo con Suiza Lab*.

Felipe Cantuarias, presidente de la institución, informó que la unidad médica estará totalmente equipada y que tendrá un doctor y un paramédico. Además, para el partido ante Alianza Lima, otra ambulancia seguirá de cerca al bus del plantel y así será cada vez que jueguen.

El dirigente celeste también dijo que otro de estos vehículos del laboratorio acompañará a los equipos de sus distintas categorías para actuar ante cualquier emergencia que se presente en sus respectivas competencias.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.