23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Urcos

En el estadio municipal de Urcos, Real Garcilaso empezó con buen pie el Torneo Apertura 2014, al vencer 3-1 a León de Huánuco.

Los hombres también lloran. George Forsyth, golero de Alianza Lima, se quebró en el vestuario, luego del partido ante Garcilaso, pues se sintió responsable de la derrota por su error. Se supo que sus compañeros se le acercaron al arquero y le dieron su respaldo.

El 2012 Julio Edson Uribe fue subcampeón con Real Garcilaso. En este 2014, con camiseta de Alianza Lima, quiere salir vencedor de Urcos.

Le pone ritmo y sabor. Pablo Míguez no solo sabe imponer respeto y pierna fuerte en el mediocampo de Alianza Lima, también sabe hacer goles, como lo demostró ante San Simón. Y como para no perder la costumbre, el volante uruguayo espera sumar su tercer gol ante Real Garcilaso en Urcos.

En partido válido por la fecha 8 del Grupo B de la Copa Inca 2014, Cienciano derrotó 3-0 a San Martín en Urcos (Cusco) y se ubica a tres puntos del líder Melgar.

Gran cantidad de mercadería de contrabando, valorizada en más de 100 mil soles, incautó la Policía durante operaciones efectuadas en la ciudad del Cusco y en el distrito de Urcos.

En partido por la tercera fecha de la Copa Inca 2014, Real Garcilaso goleó 4-0 a Inti Gas en el Estadio Municipal de Urcos.

En un polémico partido, Cienciano del Cusco no pudo ejercer su condición de local y empató 2-2 con el “UTC”:http://peru21.pe/noticias-de-utc-4145 de Cajamarca, cotejo valido por la segunda fecha de la Copa Inca 2014.

El Real Garcilaso de Cusco se impuso hoy por 1-0 sobre Melgar y permanece a un punto de Sporting Cristal, actual líder de la Liguilla A con 72 puntos.

Real Garcilaso debe ganar para seguir encima de Cristal Obligado a ganar para volver a quedar a un punto de Cristal en la liguilla A, Real Garcilaso (2° con 68) recibirá a Melgar (6° con 44) desde las 11:15 a.m. en Urcos. Por la serie B, en Huánuco, León (4° con 56) igualó 1-1 con Cienciano (5° con 56). Hoy, por el mismo grupo en Olmos, desde la 1:20 p.m., Juan Aurich (6° con 53), que arrastra dos derrotas consecutivas, buscará reencontrarse con el triunfo a costa del UTC (2° con 62).

Real Garcilaso empató 2-2 con César Vallejo y comparte la punta con Cristal

En partido válido por la Liguilla A, Real Garcilaso empató 2-2 con César Vallejo en la ciudad cusqueña de Urcos. Con este resultado, la ‘Máquina celeste’ comparte la punta con Sporting Cristal, que más temprano goleó 5-0 a Pacífico FC.

Con el debut de Edison Silva, Cristal (2° con 62) se medirá hoy (11:15 am.) con Pacífico (7° con 41) en el Alberto Gallardo. Un triunfo de los celestes los ubicaría en la punta de la liguilla A, a la espera del duelo que Real Garcilaso (1° con 64) jugará a partir de la 1:15 p.m. ante César Vallejo (4° con 58) en el Municipal de Urcos.

Real Garcilaso (1° con 59) y Cristal (2° con 55) se enfrentarán en Urcos, desde la 1:15 p.m., y definirán su suerte en la liguilla A. El atacante Víctor Ferreira es duda en el cuadro cusqueño y sería sustituido por Jesús Rey. En filas rimenses, Carlos Lobatón irá por Joazinhño Arroé (lesionado) y Junior Ross por Willian Chiroque. En Ayacucho (11:00 a.m.), por la llave B, Inti Gas (2° con 49) recibirá al Gálvez (8° con 31).

A dos meses de la súbita muerte del juvenil Yair Clavijo en Urcos, Sporting Cristal toma todas las precauciones para el partido que jugará este domingo frente a Real Garcilaso. Así, el club rimense llevará una ambulancia al Cusco gracias a un acuerdo con Suiza Lab*.

Cristal lleva su ambulancia a la altura Sporting Cristal llevará su propia ambulancia a Urcos (Cusco) para el partido de mañana ante Real Garcilaso. La unidad médica estará equipada con todos los implementos necesarios y llevará consigo un doctor y un paramédico que acompañará al cuadro cervecero en todos los partidos que juegue. La directiva quiere evitar que se repita lo sucedido con Yair Clavijo, quien falleció hace dos meses en pleno partido de reservas.

Fiel a su costumbre, el zaguero del Real Garcilaso Luis Guadalupe tuvo un ‘encontronazo’ con el técnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia. ‘Cuto’ encaró al entrenador luego de que este discutiera con el golero Diego Carranza.

Alianza Lima empató 2-2 con Real Garcilaso en Cusco

En un gran partido jugado en Urcos, Cusco, Real Garcilaso y Alianza Lima empataron 2-2, resultado que crea bastante expectativa en la Liguilla impar, ya que se acortan las distancias.

Los jugadores de Alianza Lima son sometidos por estos días a una dieta rica en carbohidratos con el fin de que tengan un buen rendimiento en la altura, pues el domingo visitarán a Real Garcilaso en Urcos.

Real Garcilaso (1°con 51) puede clasificar hoy a la Copa Libertadores y ganar la primera parte del Descentralizado, si vence al José Gálvez (16° con 22), con el que jugará desde la 1:15 p.m. en Urcos.

03/08/13 |

Trágica racha

0

Alfonso Grados,Opina.21 agrados@intercorp.com.pe

Yair Clavijo ya descansa en paz. Los restos del juvenil delantero de Sporting Cristal, quien falleció el último domingo en Cusco por un mal congénito en el corazón, fueron sepultados ayer a las 3:30 p.m. en el cementerio Campo Fe de Puente Piedra en medio de muestras del dolor de sus familiares.

24/07/13 |

Pelotas caídas

0

La muerte es ambiciosa y está por cobrarse una segunda víctima. Porque tras la lamentable pérdida de la vida de Yair Clavijo, ahora es el torneo peruano el que está a punto de desfallecer. El duelo pendiente entre Real Garcilaso y Cristal tendrá un solo protagonista. De otro lado, toda la fecha del fin de semana se suspendió por falta de garantías.

Erick Delgado, golero del Juan Aurich, lamentó la muerte del juvenil Yair Clavijo, a quien conoció cuando este estaba en las divisiones menores de Sporting Cristal y recordó que le regalaba chimpunes.

Tras la prueba de necropsia que se le realizó al futbolista de Sporting Cristal Yair Clavijo, quien falleció en pleno partido ante Real Garcilaso en el estadio de Urcos, la Junta de Fiscales del Cusco anunció el inicio de una investigación por la muerte súbita del jugador de 18 años.

Le quitaron un pedazo de su corazón. José Clavijo, exjugador del Ciclista Lima y de Guardia Republicana, viajó ayer en la tarde al Cusco para traer de regreso el cadáver de su hijo Yair José, quie falleció en Urcos.

Sergio Markarián, técnico de la selección peruana, decidió cancelar el ‘microciclo’ que debía iniciarse hoy con 35 jugadores, debido al fallecimiento del futbolista Yair Clavijo.

Le quitaron un pedazo de su corazón. José Clavijo, exjugador del Ciclista Lima y de Guardia Republicana, viajó al Cusco para traer de regreso el cadáver de su hijo Yair José, quien falleció esta tarde en Urcos cuando defendía los colores de Sporting Cristal ante Real Garcilaso por el Torneo de Reservas.

La selección nacional de fútbol se sumó al pesar por la repentina muerte en Cusco del juvenil Yair Clavijo –de la reserva del Sporting Cristal– y anunció, en su cuenta de Twitter, la suspensión del microciclo que arrancaría mañana en la Videna bajo las órdenes del DT Sergio Markarián.

La muerte del futbolista Yair Clavijo, del equipo de reserva del Sporting Cristal, impactó de tal manera al DT del cuadro rimense, Roberto Mosquera, que sufrió una descompensación tras conocer la penosa noticia.

VIDEO: El dramático intento por reanimar al joven Yair Clavijo

Dramáticos momentos se vivieron en el estado municipal de Urcos, en el Cusco, luego de que el joven Yair Clavijo, de la reserva de Sporting Cristal, se desvaneciera en pleno campo de juego debido al paro cardiorespiratorio que sufrió y que acabó con su vida.

El fútbol peruano de duelo. El futbolista Yair Clavijo, del equipo de reserva de Sporting Cristal, murió en plena cancha víctima de un paro cardiorespiratorio, en el estadio de Urcos (Cusco).

En menos de una semana, Sporting Cristal (2° con 43) espera vencer de nuevo al Garcilaso (1° con 44) hoy, desde la 1:05 p.m. en Urcos. El miércoles, en duelo pendiente, los celestes ganaron 2-1 en Lima.

Con Universitario logró su primer partido y debut en la profesional y ante la ‘U’ sumó su partido 400. Luis Guadalupe, quien desde 1995 se hizo conocido, ya tiene un nombre en el futbol peruano pero él lo dice a su estilo: “Guadalupe ya está en la inmortalidad del futbol peruano”.

Otro accidente se registró en una autopista del país. Esta madrugada, cuatro personas murieron y 26 resultaron heridas por el despiste de un ómnibus en el kilómetro 22 de la Vía Interoceánica, en la región Cusco.

Una ciudadana estadounidense muerta y cerca de una veintena de heridos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta tarde al promediar las 2:00 p.m. en el sector de Pampachulla, jurisdicción del distrito de Urcos, provincia de Quispicanchi (Cusco).

Al menos unas 29 personas resultaron heridas, nueve de ellas de gravedad, tras el choque entre un ómnibus interprovincial y un camión en el Cusco.