Yair Clavijo ya descansa en paz. Los restos del juvenil delantero de Sporting Cristal, quien falleció el último domingo en Cusco por un mal congénito en el corazón, fueron sepultados ayer a las 3:30 p.m. en el cementerio Campo Fe de Puente Piedra en medio de muestras del dolor de sus familiares.
La escena más emotiva la protagonizó el padre del joven futbolista, José Clavijo, quien agarrando un balón señaló: “Hijo, te he traído lo que más te gustaba”, para luego introducirlo en el féretro, mientras la barra ‘Extremo Celeste’ coreaba: “¡Oh, Clavijo no se va!”.
En el funeral de Clavijo se hicieron presentes los directivos Gustavo Zevallos y Carlos Benavides, en representación del club. Por la mañana el DT de la selección nacional, Sergio Markarián, llegó al club rimense para dar el pésame a la familia de Clavijo.
De otro lado, se supo que el lunes por la noche falleció la abuela materna de Yair, Olga Gamboa, tras enterarse de la muerte de su nieto.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.