19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Benavides

La baja producción goleadora en Sporting Cristal a nivel local e internacional generó los rumores sobre del posible retorno de Beto Da Silva al cuadro cervecero.

Pese a que en un inicio se había informado que la tribuna norte no iba a estar habilitada para evitar acciones violentas de los barristas, el club Sporting Cristal anunció que este domingo abrirá los tres sectores del estadio Alberto Gallardo en el partido ante Real Garcilaso, por la octava fecha de la Copa Inca 2014.

El gerente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, dijo que el delantero argentino Leandro Leguizamón podría regresar a Tigre sin vestir la camiseta celeste, ya que, por un tema administrativo, la FIFA no acepta su fichaje.

Claudio Vivas es el nuevo entrenador de Sporting Cristal para lo que resta de la temporada. El gerente del club celeste, Carlos Benavides, viajó a Buenos Aires para cerrar las negociaciones con quien fue el asistente de Marcelo Bielsa en el Athletic de Bilbao.

La directiva de Sporting Cristal envió al gerente Carlos Benavides a Buenos Aires para conseguir la firma del técnico Claudio Vivas, asistente de Marcelo Bielsa en el Athletic de Bilbao. “Lo del DT está prácticamente definido. Está llegando para la liguilla. Claudio Vivas es una posibilidad. Se han hablado de muchos nombres. Obviamente la dirigencia en su momento se los dará a conocer”, señaló Francisco Melgar, DT interino.

Yair Clavijo ya descansa en paz. Los restos del juvenil delantero de Sporting Cristal, quien falleció el último domingo en Cusco por un mal congénito en el corazón, fueron sepultados ayer a las 3:30 p.m. en el cementerio Campo Fe de Puente Piedra en medio de muestras del dolor de sus familiares.

La muerte del futbolista Yair Clavijo, del equipo de reserva del Sporting Cristal, impactó de tal manera al DT del cuadro rimense, Roberto Mosquera, que sufrió una descompensación tras conocer la penosa noticia.

Cuando todos ADFP daban por hecho que el partido entre la ‘U’ y Cristal se jugaba el domingo a las 15:30 en el Estadio Monumental, apareció alguien a desmentir todo.

El gerente deportivo de Sporting Cristal, Carlos Benavides, confirmó que el club celeste ficharía a algunos exjugadores de San Martín. “Estamos trabajando en eso, quizás en un par de semanas podremos fichar a dos jugadores (uno de ellos sería Gianfranco Espinoza o Luis Cardoza), aunque debemos ver el tema del presupuesto”, dijo Benavides.

Hernán Rengifo se desligó del Omonia Nicosia de Chipre y quedó como jugador libre, con lo cual tiene el camino libre para fichar por Sporting Cristal, con el que ya había llegado a un acuerdo hace unas semanas.

El exvolante mistiano Juan José Barros se convirtió ayer en nuevo jugador de Sporting Cristal. “Barros es un futbolista joven y con proyección, viene a cubrir la banda izquierda porque Yoshimar Yotún podría emigrar”, dijo el gerente celeste Carlos Benavides.

Juan José Barros se puso la celeste

Carlos Benavides, gerente general de Sporting Cristal, confirmó la contratación de Juan José Barros, el colombiano nacionalizado peruano que llega procedente del Melgar de Arequipa y que defenderá la casaquilla celeste la próxima temporada.

Será ‘celeste’ aunque les cueste. El gerente general de Sporting Cristal, Carlos Benavides, confirmó que el ariete brasileño Leandro Franco tendrá un contrato especial para la próxima temporada y que estarán pendientes de su recuperación, pese a que no pasó los exámenes médicos de rigor.